
Según dijo Spalding, quien ha trabajado para NHS Leicester, con un presupuesto de 7.000 libras esterlinas (8.150 euros), los pequeños anunciantes y también los grandes están tanteando este terreno aunque sólo un 10% consiguen sus objetivos.
Para este ejecutivo, los seis pilares para construir una campaña son:
- Evitar basar las actividades conversacionales en el mismo tipo de comunicación que se diseña para un anuncio de televisión.
- Conducir la creatividad debe conducir a las audiencias, no ser estrellada hacia ellas.
- Crear contenido dinámico, no estático.
- Entender los objetivos de una campaña y no apuntarse a esta moda porque es popular.
- Pensar que lo viral no siempre conduce a un aumento del tráfico.
- Crear campañas que generen compromiso para lo cual no necesariamente se deben hacer vídeos violentos, divertidos ni maleducados.
Fuente: Marketingdirecto.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
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