La TV por Internet Alcanzará los 20 Millones de Suscritores a Final de año

Publicado por Unknown lunes, 22 de diciembre de 2008


La televisión por Internet va encontrando poco a poco su hueco y las plataformas de pago alcanzarán los 20 millones de abonados para el inminente final de 2008.

OTR/PRESS Gracias al empuje de webs como Hulu.com o el iPlayer de BBC, estas plataformas que ofrecen contenidos televisivos a través de Internet habrán obtenido unos ingresos de 6.275 millones de euros (4.500 millones de dólares). La consultora Gartner también prevé que la penetración de este tipo de televisión alcanzará al 2,8 por ciento de la población global en 2012.

Alki David, creador de una tecnología que multiplica la velocidad de transmisión de contenidos de vídeo por 'streaming' con una calidad mayor de lo habitual, denominada HDi, a través del portal FilmOn.com, aseguró que "la forma de ver películas está cambiando". "La gente solía arreglarse para salir al cine. Luego vino el viaje a la tienda de vídeos. Ahora estás en casa con tu tele de plasma y una conexión a Internet".

Uno de los servicios que mayor éxito tienen en nuestro país es Zattoo.com, que ya ha superado los 100.000 abonados de pago y lleva un "buen ritmo de crecimiento", según el director de Zattoo España, Portugal y lationamérica, Daniel Ilar. Sin embargo, a pesar de que es indudable que este mercado es emergente, "todavía es muy pronto para crear programas de calidad solo para su emisión en la Red".
Fuente: laopinion.es

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!