Presentan tercer informe sobre el “Estado de Internet"

Publicado por Unknown miércoles, 26 de noviembre de 2008 0 comentarios

Akamai ha observado casi un diez por ciento de incremento a nivel global en el número de direcciones IP únicas que se conectan a su red; podría atribuirse a que más gente utilizó Internet para conseguir noticias y contenidos relativos a los Juegos Olímpicos de Pekín.


Diario Ti: Akamai Technologies anuncia la publicación de su tercer informe trimestral sobre el “Estado de Internet". Aprovechando los informes ya publicados y la información disponible en su red, el informe trimestral de la compañía proporciona una visión sobre estadísticas de Internet tales como el origen de los ataques al tráfico de Internet, las interrupciones de red y los niveles de conectividad de banda ancha en el mundo.

La conectividad global ha experimentado grandes adelantos en el tercer trimestre, con la puesta en marcha o finalización de varios proyectos de cable submarino, el lanzamiento comercial de servicios WiMAX en varios países y el anuncio de instalaciones FTTP (Fiber-To-The-Premises) que aportarán conexiones con velocidad de gigabit a los suscriptores de Japón, Ucrania y los Países Bajos.

Desde el punto de vista de la velocidad de conexión global, Corea del Sur tuvo los niveles más altos de conectividad de banda ancha de alta velocidad por tercer trimestre consecutivo. Si nos fijamos en las conexiones de “banda estrecha", Mayotte y Guinea Ecuatorial fueron los países “más lentos" con un 97% y un 94% respectivamente de las conexiones a Akamai, realizadas a velocidades por debajo de 256 Kbps.
Atentamente,
Eloy Romero L.

Seminarios Abiertos para la Industria del Multinivel

Publicado por Unknown viernes, 21 de noviembre de 2008 0 comentarios

Sábado 22 de Noviembre de 2008

"Cómo ARRUINAR tu Promoción y Marketing con las Redes Sociales"


El 95% de las personas están cometiendo ERRORES FATALES en las
Redes Sociales. Descubre como evitarlos y lograr Excelentes Resultados

Mas informacion Aqui:

http://www.triunfaya.com/seminarios_munmi.htm

Sospechosos en Facebook

Publicado por Unknown 0 comentarios

"Todo el mundo tiene Facebook". La frase se escucha cada vez más por estos días y, al parecer, las ventajas de encontrar tanta gente junta en un sólo lugar empiezan a ser aprovechadas por las organizaciones menos pensadas. Una de ellas es Interpol, la agencia internacional de policía, que busca criminales a través de esa popular red social.


El organismo, que está detrás del paradero de al menos 15.000 personas, reveló que en su tarea investigativa recurre frecuentemente a sitios web como Facebook y YouTube.

"Las redes sociales cambian la forma en que las personas se contactan unas con otras, y esto abre muchas posibilidades a los investigadores", aseguró Ronald Noble, secretario general de Interpol.

"No hay motivo por el que los investigadores no se puedan nutrir de las mismas fuentes", advirtió Noble durante la inauguración de la conferencia de la organización en Johannesburgo, Sudáfrica.

La convención en cuestión empezó el martes y se prolongará hasta mañana. En ella participan 170 delegaciones policiales que pertenecen a 70 países.

Las declaraciones de Noble sobre tomar a las redes sociales como "fuente de información policial" no hace más que confirmar las sospechas de millones de usuarios que desconfían de la privacidad de sus datos personales que circulan por internet.

Facebook ocupa el primer puesto en el ranking de redes sociales, por su cantidad de usuarios: actualmente tiene 120 millones en todo el mundo.

La lista de "buscados" de Interpol, la mayor organización policial del mundo, tiene 15.000 personas, desde criminales de guerra hasta pedófilos. Ahora, a la búsqueda por tierra y por mar se suma la del mundo "virtual".

Un hecho curioso es que mientras Interpol incluye a las redes sociales entre sus herramientas, el Pentágono prohibió este año a los militares estadounidenses acceder a 13 redes, entre ellas, YouTube, MySpace y Facebook. Dijeron que compartir imágenes, fotos y textos en esos sitios "supone un desafío a la seguridad de las operaciones militares".

En la campaña en Irak, las redes sociales fueron una permanente fuente de filtración de datos que el gobierno no quería contar. Como contrapatida, el Pentágono creó "TroopTube", red social a la que sólo tienen acceso los militares de EE.UU., sus familiares y empleados del Ministerio de Defensa. (Publicado por larazon.com.ar )
Atentamente,
Eloy Romero
Skype: eloy_romero

Seminarios Abiertos para la Industria del Multinivel

Publicado por Unknown viernes, 14 de noviembre de 2008 0 comentarios


Seminarios Abiertos para la Industria del Multinivel

Sábado 15 de Noviembre de 2008


Cómo responderías a tus afiliados si te preguntaran:


¿Como encontrar prospectos comprometidos para conformar una red de mercadeo con ingresos residuales permanentes?


¿Qué estrategias Realizar para crecer con mi equipo de afiliados?


¿Como logro cambiarles la mentalidad a mis afiliados para que entiendan que el Multinivel es un negocio efectivo y realizable?


Mas informacion aqui:




Un saludo,



Eloy Romero

PIENSE 2 VECES...

Publicado por Unknown jueves, 13 de noviembre de 2008 0 comentarios


Es Una antigua leyenda india cuenta que uno de sus valientes Encontró un día un huevo de águila y lo depositó En el nido de una "gallina en un gallinero".

El aguilucho nace y vive día a día en medio De los polluelos así va creciendo con ellos.

Toda su vida el águila hizo lo que una gallina de gallinero hace normalmente. Buscó en la tierra insectos y comida. Aprendió a cantar de la misma forma que una gallina . Y cuando volaba, lo hacía en una nube de plumas y sólo algunos metros.

Después de todo, es así como se supone que las gallinas vuelan.

Los años pasaron. Y el águila llega a la vejez. Un día, ve un pájaro espléndido planear en un esplendido cielo, sin nubes.

Que se elevaba con gracia, aprovechando las corrientes ascendentes, Volaba con libertad apenas movía sus espléndidas alas doradas.

"Qué pájaro espléndido!" dijo nuestra águila a sus vecinos. "Qué es?"

"Es un Águila, el rey de los pájaros," responde su vecino.

"Pero de nada sirve pensarlo dos veces, nunca serás un águila."

Así el águila lo hizo, nunca pensó dos veces.

Se murió pensando que era una gallina de gallinero.

Amig@, Para lograr tus sueños, busca en el cielo, inspírate en quienes ya han volado, recuerda cuando tu haz realizado tus propios vuelos, Cuando no miramos hacia arriba a veces terminamos pensando que somos gallinas

Píensalo dos veces...


Feliz semana



Eloy Romero L.


CONSEJOS PARA TENER UN SITIO WEB EXITOSO..

Publicado por Unknown miércoles, 12 de noviembre de 2008 0 comentarios


No siempre usar lo último en tecnología es lo más indicado para triunfar en la red. Piense siempre en sus visitantes y mantenga una buena interacción con ellos.

La gran mayoría de sitios web de pequeñas y medianas empresas existe por una sola razón: generar y hacer crecer sus ingresos. Sin embargo, son más las compañías que fracasan en el intento que aquellas que triunfan.

¿A qué se deben tantos fracasos? A errores frecuentes que pudieron ser evitados a tiempo, que son costosos y en ocasiones generan daños irreversibles.

A partir de la experiencia del sitio especializado Mercadeo Global (mercadeoglobal.com) y de los artículos 'Los siete pecados capitales', de Jim Daniels, y '10 Internet marketing blunders' (10 disparates de mercadeo en Internet), de Internet Marketing Chronicles, ofrecemos un catálogo de estrategias para evitar a toda costa cometer los errores que llevan al fracaso de los sitios web.
Sin duda existen muchísimos más errores de mercadeo en Internet, pero los que se mencionan a continuación le proporcionarán un buen punto de partida para trabajar.

Concéntrese en prevenir estos errores y sus proyectos en Internet serán más exitosos. Recuerde: el 80 por ciento de los problemas se debe al 20 por ciento de las causas.

Información valiosa y gratuita

Los mejores sitios web ofrecen material valioso y asistencia de calidad. En la red es un hecho que quienes comparten información valiosa con sus visitantes tienen mayores probabilidades de mantenerlos en sus páginas.

Tenga un dominio propio
Su propio nombre de dominio es una inversión que le da la credibilidad que los visitantes buscan en un sitio web de carácter comercial.

Página de entrada liviana
Una página con más de 40 kilobytes (incluidas las imágenes) tarda eternidades en cargar. Los visitantes no esperarán tanto tiempo. Trate de mantener las páginas lo menos pesadas posible, en especial la página principal (homepage).

Alternativas para pagar
Todo sitio web comercial debe ofrecer variedad de formas de pago y la opción de transacciones seguras mediante tarjeta de crédito.

Por otra parte, asegúrese de que cada producto o servicio tenga el enlace respectivo a una orden de compra que pueda ser impresa y luego enviada por correo o por fax.

Se sorprenderá al saber cuánta gente prefiere algunas opciones específicas de compra y no gasta un solo peso si usted no satisface sus necesidades.

Boletines electrónicos gratuitos
Si usted no tiene una lista de distribución de correo electrónico (por suscripción voluntaria) para mantener contacto con sus visitantes y posibles clientes, está desperdiciando tiempo y dinero.

Las cosas son así de sencillas: la gente compra a las personas que conoce y en quienes confía. Y no hay nada en la red que le permita generar esa confianza como una publicación electrónica en la que usted pueda mostrar a sus receptores que es bueno en lo que hace.

Un boletín electrónico le permitirá estar en contacto con su audiencia y mantenerla actualizada en sus productos y servicios.

Enlaces y direcciones de correo
Siempre debe facilitar la navegación interna de su sitio web y entregarle al visitante los datos de contacto para solicitar información adicional.

Estos dos puntos son de vital importancia para la eficacia de cualquier sitio web. De ser posible, incluya un mapa de su sitio y asegúrese de que la navegación sea lo más sencilla posible.

Navegadores viejos
No todos los clientes potenciales tienen instaladas las últimas versiones de los programas de navegación en sus computadores. Por eso, diseñe siempre su sitio teniendo en mente al usuario común y corriente, y no suponga que todos están usando la última tecnología disponible.

Cuidado con el hospedaje
¿Su proveedor de hospedaje le ofrece todas las herramientas requeridas para un sitio web comercial? ¿Le ofrece correos electrónicos ilimitados, alias, sistemas de autorrespuesta, carrito de compras, un panel de control para administrar su sitio web en forma remota, soporte técnico las 24 horas del día (todos los días del año), su propio Directorio CGI y reportes estadísticos, entre otros?

No abuse de la tecnología
La tarea principal de un sitio web comercial es vender productos o servicios, por lo que cualquier cosa que lo aleje de este objetivo (sobrecarga de gráficas, Java, música, empleo de última tecnología) deberá ser considerada como indeseable.

A no ser que usted sea un diseñador gráfico, las imágenes que tardan eternidades en cargar no le van a ayudar a vender. Lo mismo ocurre con las aplicaciones Java y con aditamentos (plug-ins) populares. ¿Sonido, música? No, a no ser que esté vendiendo música.

¿Qué piensan sus visitantes?
Una de las cosas que con mayor frecuencia se olvida es que es a los visitantes a quienes tiene que gustarles lo que ven. El resto poco importa.

Se sorprenderá de lo valiosa que es la retroalimentación que sus visitantes le dan si la solicita. Recuerde que ellos son sus clientes potenciales, son quienes compran sus productos o servicios.

Comunicaciones eficientes
Las comunicaciones con sus clientes potenciales y clientes actuales son de radical importancia en sus labores de mercadeo.

Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerá personalmente a sus clientes, necesitará aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del correo electrónico.
Todos los días se recibe correo electrónico de personas que quieren hacer algún negocio o establecer una alianza comercial. Muchos de estos mensajes parecen escritos por un niño: horrores de ortografía, errores gramaticales, formatos pobres, difíciles de leer, etcétera.

Utilice un buen programa de correo electrónico, revise siempre la ortografía. La primera impresión es la que cuenta, pues nunca habrá una segunda oportunidad de dar una buena primera impresión. Por otra parte, acostúmbrese a contestar los mensajes de correo electrónico siempre, y en lo posible dentro de las primeras 24 horas de haberlo recibido. Este pequeño detalle hará una gran diferencia ante los ojos de sus clientes potenciales.

El tiempo es oro
No gaste tiempo buscando estrategias efectivas de mercadeo; inviértalo aplicándolas.
Existe un mito en Internet que dice que para poder tener éxito en la red hay que estar en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Como resultado, mucha gente gasta demasiado tiempo tratando de lograr ubicarse allí, y descuida otras actividades promocionales tanto o más importantes.

Que respondan por usted
Imagínese un sistema que envía información instantánea a sus clientes potenciales y le permite hacerles seguimiento automatizado en los siguientes días, semanas y meses.

Lo anterior le permitirá gestionar eficazmente su tiempo, su dinero y sus esfuerzos de mercadeo en Internet. Además, le permitirá mantenerse organizado y ganar dinero.

Por medio de los sistemas de autorrespuesta de correo electrónico, usted puede enviar en forma instantánea listas de precios actualizadas, relación de productos y servicios o cualquier otro tipo de información que quiera distribuir.

Todo lo que se pueda hacer para automatizar las labores diarias hará que las mismas sean más eficaces.

No mande basura por correo
Es muy común, en especial entre novatos, pensar que el envío masivo de correo electrónico no solicitado es una estrategia efectiva de mercadeo.

Nada más lejano de la realidad. El uso del spam es la mejor manera de hacer fracasar su negocio. Desafortunadamente, muchos no lo creen hasta que no lo viven por experiencia propia.
No hay razón válida para usar el spam como estrategia de mercadeo en Internet. Lo mismo aplica para publicaciones en foros o grupos de noticias. Colocar avisos en grupos a los que no corresponde es equivalente a hacer spam y también es visto con malos ojos por la comunidad de navegantes de la red. Su reputación está primero y la forma más fácil de arruinarla es usando el spam.

Planes de mercadeo
Así tenga el mejor producto sobre la faz de la Tierra jamás lo venderá si no lo da a conocer. Sin promoción no tendrá clientes potenciales, y sin clientes potenciales no habrá ventas.

Primero, debe asegurarse de desarrollar un modelo de negocio rentable. Hasta tanto no pruebe que tiene un producto o servicio que sea viable y que tenga un modelo que genere utilidad, todo lo demás es prematuro. No pierda tiempo promocionando 'a ciegas'.

Una vez que haya determinado que su modelo de negocio funciona, invierta todo su tiempo promocionándolo.

El potencial de Internet
Internet es una herramienta de comunicación, fue creada con este propósito y usted podrá sacarle máximo provecho si la utiliza como tal. Nunca antes había sido tan sencillo y tan económico para una empresa tener a su alcance a su mercado potencial.

Use el poder del Internet para llegar a millones de consumidores del mundo. Luego, utilice este mismo medio para proveer un servicio al cliente que antes era imposible de dar.
Use Internet para recoger información, analizar su competencia, comunicarse y compartir recursos con otros.
Por: Alvaro mendoza - www.MercadeoGlobal.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

Mañana SEMINARIO Especial con Aldo Lagrutta...

Publicado por Unknown viernes, 7 de noviembre de 2008 0 comentarios


Seminarios Abiertos para la Industria del Multinivel
Sábado 08 de Noviembre de 2008

Invitado Especial:
Aldo Lagrutta

"Como Obtener Mucho Dinero Rápidamente - Descubre el Método de la Transposición Cibernética"

“Descubre el método con el cual mas de 50.000 personas en todo el mundo han logrado cumplir sus objetivos y metas”
Este entrenamiento especial será transmitido en:
Lugar: INTERNET
Costo: GRATIS


Si tienes un negocio multinivel y quieres aprender a conseguir cientos de afiliados y clientes a través de internet MUNMI es la solución.

Queremos que conozcas todos los detalles acerca de como podrás beneficiarte ampliamente con nuestro centro de capacitación único en el mercado, exclusivo para emprendedores Multinivel.

Esta es una invitación a nuestra próxima presentación que daremos en vivo, por medio de nuestra sala de conferencias virtual, a la cual podrás asistir desde cualquier ciudad del mundo, de forma totalmente gratuita.


Para mas Informacion clic aqui:
http://www.seminarios.munmi.com/

Un saludo,
Eloy Romero
Skype: eloy_romero

Diez Consejos para hacer Networking en Redes Sociales

Publicado por Unknown jueves, 6 de noviembre de 2008 0 comentarios


La importancia del networking ha propiciado la aparición de numerosas redes que, en muy poco tiempo, ya cuentan con millones de usuarios registrados. En palabras de Emilio Márquez, gerente y director de Marqueze Telecom, "los cazatalentos han incorporado estas redes a su radio de acción, convirtiéndolas en auténticas herramientas de búsqueda de trabajo".

1. Establece tu estrategia personal. La red de contactos debe basarse en una estrategia personalizada y unos objetivos concretos. Mi estrategia no tiene porque servirle al vecino.

2. Selecciona la red(es) más adecuada(s). Existen muchas redes sociales, pero tienes que escoger aquella(s) que se ajuste(n) más a tus necesidades y expectativas. Se recomienda un promedio de 2/3.

3. No pagues sin valorar. Sería como poner puertas al campo. Las redes no deberían contemplar peajes que, además, pueden restar valor y frenar su crecimiento.

4. No fomentes agrupaciones elitistas. No todos los contactos son iguales, pero todos son importantes. La esencia del mundo Web 2.0 es la apertura de las relaciones sociales, sin jerarquías ni discriminaciones. Todo el mundo nos aporta valor.

5. Sé sincero en la presentación de tus datos. En el mismo instante en que falseas los datos, la red pierde su objetivo y razón de ser. Ten muy en cuenta lo importante que es disponer de fotografía.

6. Actualiza el contenido de tu perfil. Es un elemento clave que el resto de la comunidad pueda estar al día de tus inquietudes, proyectos, aptitudes, iniciativas y expectativas. Aprovecha siempre el espacio que se te proporciona.

7 Respeta la privacidad. Trata de encontrar el equilibrio entre la inteligencia colectiva y el riesgo de revelar ciertos datos personales.

8. Involúcrate y sé proactivo. Participa activamente en las iniciativas que surjan en el seno de la comunidad. E incluso, atrévete a proponer de propias.

9. No agrupes contactos sin criterio. El networking no es una competición por conseguir contactos. No te dejes llevar por ese deseo irrefrenable de hacer crecer sin control tu red. Ellos también te lo agradecerán.

10. Cultiva tus contactos. Potenciarás el abanico de oportunidades, tanto para ti como para tus contactos. Es tan importante construir tu red como mantenerla adecuadamente. De hecho, es así como realmente ésta se retroalimenta.


Atentamente,


Eloy Romero
Skype: eloy_romero

El Networking Crece con la Crisis

Publicado por Unknown miércoles, 5 de noviembre de 2008 0 comentarios



La coyuntura económica actual, que conlleva incertidumbre en el puesto de trabajo, ha disparado en un 16% la utilización de comunidades sociales y redes profesionales en Internet para reforzar las relaciones laborales, según los datos de Nielsen Online, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en la red.

Según el análisis de Nielsen, esta nueva situación está provocando que el networking tenga también su reflejo más inmediato en la Red, donde los profesionales acuden con el objetivo de dejarse ver, establecer contactos con otros colegas, intercambiar ideas o estar al día de la actualidad del sector.

Tanto es así, que durante el pasado mes de septiembre los usuarios de estas comunidades destinaron más de dos horas a relacionarse en la Red, duplicando el tiempo empleado en el mismo periodo del año anterior. Las redes sociales recibieron en septiembre un total de 14.912 millones de usuarios únicos, un 16% más que en septiembre de 2007.

Según Nielsen, las redes más populares, como Tuenti o Facebook, están dejando paso a nuevos usos, no tanto centrados en contenidos o actividades personales, sino en mejorar y reactivar la vida laboral, encontrar posibles clientes y oportunidades de trabajo.

Redes especializadas como LinkedIn, Xing –que engloba a Neurona y Econozco- o Viadeo se han convertido en imprescindibles para los profesionales del derecho, la banca, las finanzas, la consultoría, la publicidad o el marketing, que recurren a estos portales como herramientas de apoyo para dar a conocer sus perfiles y méritos empresariales. Así, estas webs especializadas han conseguido abrirse paso junto con las comunidades más generalistas.

Por ejemplo, LinkedIn, que recientemente anunció su entrada en el mercado español, contabilizó el pasado mes de septiembre una audiencia de 394.000 internautas, que navegaron por sus páginas una media de treinta y cinco minutos. Por su parte, los usuarios de Xing (un total de 306.000) lo hicieron durante algo más de nueve minutos. La tercera red profesional es Viadeo, con 65.0000 usuarios únicos en septiembre.

Estas cifras están aún muy lejos de las redes sociales más populares, encabezadas por Widows Live Spaces (5,47 millones de usuarios), Facebook (3,65), Tuenti (3,15) y MySpace (2,52), pero dan de del fuerte crecimiento del sector en el último año.

Por último, el análisis de Nielsen llama la atención sobre el uso de las redes sociales desde el trabajo. El 37% de los usuarios se conectara desde su puesto laboral, llegando a pasar más de dos horas buceando por estas páginas. Facebook, seguida de Tuenti y Windows Live Spaces, es la preferida por los empleados españoles, que destinaron casi dos horas y media de su horario laboral a contactar con amigos o profesionales de su entorno.
http://www.baquia.com/


Atentamente,


Eloy Romero
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!