Windows Phone 7.8 llegará el 31 de enero

Publicado por Eloy Romero martes, 22 de enero de 2013

Hace unos días anunciamos que Nokia iba a lanzar Windows Phone 7.8 a finales de este mes. En efecto, así va a ser. La página oficial de Windows Phone ha comunicado que a partir del 31 de enero todos los dispositivos que actualmente funcionan con Windows Phone 7.5 irán recibiendo la actualización a la siguiente versión. Todavía no existe ninguna tabla oficial con las fechas para cada terminal.

Windows Phone 7.8 es una actualización más que necesaria para todos aquellos usuarios que no se quieren quedar atrás pero que todavía son reacios a cambiarse a un móvil con Windows Phone 8. De esta manera, se retrasaría la obsolescencia de los dispositivos a la vez que Microsoft conseguiría mantener una mayor cuota de mercado.

Esta actualización añade ciertas funcionalidades destacables como por ejemplo la nueva pantalla de inicio con más espacio para los tiles que asimismo añade la posibilidad de redimensionarlos. Además, la pantalla de bloqueo también se renueva pudiendo así establecer la foto del día de Bing como fondo de la misma. Por otro lado, el modo infantil evitará que los más pequeños accedan a los datos más relevantes del teléfono.  En cuanto al diseño, Microsoft ha incluido 20 temas más para conseguir una personalización a nuestro gusto.

Cabe destacar que que el 31 de enero es la fecha de inicio pero seguramente las actualizaciones llegarán un poco más tarde debido a que los fabricantes son los que la distribuyen, y no Microsoft como podríamos haber imaginado en un principio. La compañia se las envía a estos para que la modifiquen y la adapten a sus móviles, al igual que pasa con Android. ¿Debería Microsoft distribuirlo directamente sin pasar por los fabricantes?

Windows Phone 7.8 pretende que cada móvil funcione lo mejor posible y así ofrecer la mejor experiencia de usuario heredando funcionalidades del nuevo Windows Phone 8. Esta último sitema operativo demanda unas características técnicas más avanzadas que no poseen los terminales más antiguos.

Al final, esta actualización permitirá alargar la vida de los actuales móviles con Windows Phone 7. Sin embargo, estos no tendrán acceso a la nueva tienda de aplicaciones de Windows Phone 8 ya que estas no serán compatibles.
Fuente: Gizmologia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!