Desde hace un buen tiempo atrás muchos estaban en contra y otros a favor de hacer publicidad en los teléfonos móviles, esto genero mucha controversia. Ya que unos salian ganando y otros perdian.
El blog oficial de
Google anunciaba este sábado que para evitar los millones de clics
accidentales en anuncios publicitarios desde los Smartphones “estamos introduciendo clics confirmados en
todos los banners de anuncios integrados en las aplicaciones de imagen
de los teléfonos inteligentes, lo que reduce los clics accidentales que
solicita al usuario que confirme su intención de hacer clic en el
anuncio.
Una medida que será de buen agrado a los usuarios pero que
lastimará a las cuentas de muchas empresas anunciantes.
Según el buscador “encontramos que los clics accidentales se dan sobretodo en los anuncios gráficos (…), probablemente cuando usted está tratando de hacer click o desplazar el contenido cercano. Ahora,
si hace clic en el borde exterior del anuncio, le pedirá que verifique
si en realidad quería tener más información (sobre el anuncio).
De esta forma como vemos en la imagen, se introduce un banner para confirmar nuestra intención de ampliar la información del anuncio.
Fuente: Ojointernet
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios