Leer-e lanza una nueva tienda de lectores y libros electrónicos

Publicado por Unknown martes, 6 de octubre de 2009

La empresa Leer-e, pionera en la venta en España de dispositivos y libros de tinta electrónica, ha renovado y modernizado completamente su web.

Dentro de su línea de expansión y crecimiento, la empresa pamplonesa ha lanzado además una nueva tienda en la que se ofrecen libros electrónicos en los diferentes formatos: epub, mobipocket, pdf, audiolibros, etc., compatibles con todos los ereaders del mercado (todos los modelos de Sony readers, el lector de El Corte Inglés, el Inves 600, Irex, Bookeen, Hanlin, Cooler, etc…).

La puesta en marcha de la nueva web, coincidirá con el inicio de la feria Liber, el día 7 de octubre en Madrid.

Ignacio Latasa, director de Leer-e, explica que “en la actualidad se pueden comprar en nuestra web unos 2.000 títulos y para finales de esta año estaremos en condiciones de ofrecer más de 4.000 obras en castellano”.

En cuanto a los e-readers o dispositivos de tinta electrónica, en Leer-e.es disponen de un amplio catálogo con un total de 14 modelos para todos los gustos, entre ellos el Cybook Opus, la última novedad del mercado.

Se trata de un dispositivo de tamaño bolsillo y diseño ergonómico, que puede manejarse con una sola mano. En su interior (1GBytes de memoria de almacenamiento) se pueden almacenar más de 1.500 libros y cuenta con una pantalla de tinta electrónica que proporciona una lectura de alto contraste y aspecto papel. Con su sensor de movimiento, las páginas se puede pasar con un simple gesto y la pantalla puede cambiar de posición retrato a modo paisaje automáticamente.

“Esta nueva web tiene además un programa de afiliaciones a través del cual el resto de librerías online, tiendas, etc., que lo deseen van a poder inscribirse y comercializar así todos los productos que leer-e ofrece”, explica Ignacio Latasa, director de Leer-e.

Constituida en 2006 y localizada en Navarra con capital 100% navarro, Leer-e fue la primera empresa que lanzó en España dispositivos de lectura con tecnología de tinta electrónica durante ese mismo año. Es la única tienda online europea que comercializa todos los aparatos disponibles con tecnología de tinta electrónica y los suministra a los países de la Unión Europea y del resto del mundo.

Además, Leer-e también se dedica a la distribución de contenidos, libros electrónicos. Recientemente puso en marcha un importante proyecto editorial de libros electrónicos, Palabras Mayores, para el que cuentan con los escritores más destacados en lengua castellana.
Fuente: www.baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!