LG presentó un libro electrónico que funciona con energía solar

Publicado por Unknown martes, 13 de octubre de 2009

La empresa coreana que desarrolla dispositivos tecnológicos, presentó el prototipo de su nuevo lector electrónico, cuya novedad es que posee un panel solar. Gracias a la capacidad de la batería y al bajo consumo de la pantalla tiene mucha autonomía.

El pequeño panel solar que acompaña al equipo, mide 10 por 10 centímetros, tiene un grosor de 0,7 milímetros y pesa 20 gramos. Además, con cuatro o cinco horas de carga, que queda almacenada en su batería, puede funcionar durante un día entero.

La pantalla del novedoso producto, es una TFT-LCD de seis pulgadas y unas pocas teclas con las funciones esenciales para el uso del equipo. Los directivos de la empresa todavía no dieron a conocer la fecha de salida al mercado del dispositivo.

Actualmente el panel solar tiene una conversión del 9,6 por ciento. Los desarrolladores de este nuevo lector electrónico expresaron su deseo de aumentar la eficiencia de carga al 12 por ciento el año que viene, y al 14 por ciento hacia 2012.
Fuente: www.weblog.com.ar

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!