Microsoft anuncia ingresos récord

Publicado por Unknown viernes, 29 de enero de 2010

Gracias a la demanda de Windows 7, ha ingresado 19.020 millones de dólares, un 14% más que en 2009

Microsoft Corporation ha publicado los resultados para el segundo trimestre de que finalizaó el 30 de diciembre. Según la compañía, en este periodo se han registrado unos ingresos de 19.020 millones de dólares. Esto significa un crecimiento del 14% respecto al mismo periodo del año anterior. Por otro lado, el beneficio operativo de la compañía se situó en 8.510 millones de dólares (un 43% más que en el mismo periodo de 2009) y el diluido en 6.660 millones de dólares (un 60% más). El precio por acción fue de 0,74, lo que supone un crecimiento del 57%.

Estos resultados son producto sobre todo de unos ingresos diferidos de 1.710 millones de dólares obtenidos con el programa Windows 7 Upgrade Option y las pre-ventas del nuevo SO a fabricantes y minoristas antes de la venta oficial. Peter Klein, director financiero de Microsoft lo confirma: “La excepcional demanda de Windows 7 ha impulsado este positivo crecimiento de la compañía. Nuestro constante compromiso de gestión de costes ha hecho posible que el rendimiento en beneficios haya estado por encima del crecimiento de los ingresos”.

El 22 de octubre se produjo el lanzamiento, ya anunciado, de Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Durante el segundo trimestre, Microsoft ha vendido más de 60 millones de licencias de Windows 7, convirtiéndolo en el sistema operativo que ha alcanzado estas cifras más rápidamente de la historia. En palabras de Kevin Turner, director de operaciones de Microsoft, “éste ha sido un trimestre récord en unidades de Windows. Estamos complacidos con la positiva respuesta de los consumidores a Windows 7, así como el gran entusiasmo empresarial recibido para adoptar el nuevo sistema operativo”.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!