Microsoft repara el agujero de Explorer

Publicado por Unknown sábado, 23 de enero de 2010

Ya está disponible el parche que repara la vulnerabilidad en Explorer 6 y que originó el ataque a Google en China -más conocido por Aurora-, según los análisis de las compañías expertas en seguridad como McAfee. En realidad esta actualización sirve para subsanar 8 errores en total y por ello se considera un parche crítico.

Desde la compañía se ha advertido que la actualización también ha de hacerse en las versiones 5, 7 y 8 –además de la 6- de Internet Explorer, en la mayoría de los sistemas operativos, incluído Windows Server 2003, 2008, y 2008 R2. Según el post de uno de los responsables de seguridad de Microsoft, Jerry Bryant, este parche estaba previsto para publicar el martes 9 de febrero, pero ha tenido que adelantarse de forma extraordinaria dadas las recomendaciones que se han realizado desde Francia y Alemania instando a los usuarios a usar otros navegadores que no sean IE.

La importancia de esta actualización es grande pues las versiones de Explorer afectadas podrían descargar malware de sites que los contengan. Esto pondría en peligro al usuario porque el agujero permite monitorizar todos los movimientos el usuario en su ordenador.

En cualquier caso, desde la compañía se advierte que la mayoría de los ataques se dirigen a Explorer 6, que es el blanco principal y lo hacen menos seguro que IE 8. Aún así ya se ha detectado una nueva amenaza bautizada por Symantec como Trojan.Malscript. Por otro lado, Microsoft ya alertado sobre un nuevo agujero en las versiones de 32 bits de Windows.

Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!