Cómo “manejar” la crisis económica del 2009

Publicado por Unknown viernes, 23 de enero de 2009


Por: Oscar Rossignoli

A propósito del manejo de situaciones de crisis, no cabe duda que el tema del momento por todos lados es el recrudecimiento de la crisis económica mundial para este año 2009 que recién comienza.

A veces me pregunto: ¿Es realmente la situación tan lúgubre como nos la presentan todos los días los noticieros y expertos en finanzas? En lo personal tengo mis reservas.

Quiero presentarte algunos datos para que saques tus propias conclusiones:

  • Hasta la semana pasada, el club inglés Manchester City ofrecía la histórica cifra récord de 150 millones de dólares por fichar al futbolista brasileño Kaká.

  • ¡En este momento el internet está generando negocios multimillonarios! ¿Sabías que Microsoft ofreció por Yahoo 44,600 millones de dólares? ¡Y Yahoo creyó que no era suficiente!

  • ¿Has oído hablar de Mark Zuckemberg, el joven de 23 años que fundó Facebook, una sociedad virtual valuada en 15 mil millones de dólares? Se acaba de convertir en el nuevo multimillonario más joven de la historia.

  • ¿Habías oído hablar de Google, Skype, You Tube hace 10 años? Hoy no sabemos cómo pudimos sobrevivir sin estas empresas.

  • El experto financiero Paul Zane Pilzer proyecta que “nacerán” 10 millones de nuevos millonarios alrededor del marketing de multinivel por internet en la próxima década.

  • Recientemente fueron adquiridas compañías como My Space en 580 millones de dólares, You Tube en 1,650 millones de dólares, Skype en 2,650 millones de dólares. Ninguna de ellas tenía ingresos por ser de acceso gratuito.
¿Será cierto entonces que no hay dinero? ¿Será cierto que existe una gran crisis económica en el mundo?

Es mi opinión muy particular que el mundo es como una balanza. La vieja escuela de negocios está en decadencia, y quienes no quieran verlo están desfasados y son los que experimentarán la famosa crisis anunciada.

Quienes pretendan hacer fortuna o salir de sus problemas financieros con la forma tradicional de hacer negocios, sin lugar a dudas serán víctimas directas de la crisis económica tan de moda hoy en día.

De ahí la importancia de apuntarnos hacia la nueva era de hacer negocios, la era digital, la era del internet, pues no cabe duda que el internet nunca ha tenido tanto valor como hoy… Y está creciendo exponencialmente!

Te comparto que en lo personal tengo grandes expectativas de negocios buenos para el 2009, que se generarán precisamente de la famosa crisis económica, ya que millones de personas alrededor del mundo buscarán dinero adicional a través de fuentes de ingresos residuales desde sus hogares, a través del internet.

Desde que comenzó, hace 10 años, siempre creí en el potencial del internet como fuente de negocios. Bill Gates dijo recientemente que quien no tenga negocios en internet para el 2012 se verá en grandes problemas financieros.

Comienzo el 2009 invirtiendo en negocios muy rentables y con gran potencial en internet a corto plazo. Deseo que tú también aprendas a “manejar” esta crisis aprovechándote de las nuevas tendencias mundiales de negocios.

Por eso quiero compartirte una oportunidad única que puede cambiar radicalmente tu estilo de vida. Puedes evaluarla sin ningún compromiso pulsando aquí.

Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!