YouTube llega a la televisión… a través de la consola

Publicado por Unknown lunes, 19 de enero de 2009


YouTube ha dado un paso más para difuminar la frontera entre televisión e Internet, con el anuncio del lanzamiento de YouTube TV. El canal todavía no ha entrado en funcionamiento, aunque estará disponible en 22 países y 12 idiomas.

Para ver los vídeos de YouTube en la pantalla del televisor deberemos utilizar las consolas PS3 o Wii como intermediarios. YouTube explica en su blog oficial que aunque ha negociado con cadenas de televisión y fabricantes de sintonizadores para llevar sus vídeos a los salones de los hogares, por el momento la mayoría de esos aparatos no incluye un navegador o acceso a Internet.

Los usuarios tendrán que visitar www.youtube.com/tv a través del navegador de la PS3 o la Wii. de Los vídeos podrán reproducirse en pantalla completa, utilizando los botones del mando a distancia para agrandar la pantalla. Se creará una nueva función de reproducción continua: una vez que termine un vídeo, empezará a reproducirse automáticamente el siguiente que se encuentre en una lista o en los resultados de búsqueda.

Este canal se ha reservado exclusivamente para el acceso descrito, ya que no podrá accederse desde el navegador de un PC, a menos que se use un complemento como User Agent Switcher, que permite "engañar" a YouTube para hacerle creer que la visita proviene de una consola.

YouTube, confía en que con esta iniciativa se acelere la evolución de la industria de la televisión hacia la plataforma web. "Con el tiempo, queremos extender este desarrolllo a otros dispositivos para el televisor que cuenten con navegador", afirma el equipo de YouTube.
Fuente: redaccion Baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!