Google ve disminuir sus ganancias en un 70%

Publicado por Unknown sábado, 24 de enero de 2009

Artículo de Carmen López
Por primera vez en su historia, Google ha registrado una caída en sus beneficios. Durante el último trimestre financiero de 2008, Google ganó un 70% menos que en el mismo periodo del año anterior.

La noticia fue comunicada por la compañía después del cierre de la bolsa de Nueva York el pasado jueves, cuando hubo una pérdida generalizada del 1,28% en todo el mundo. Coincidiendo con su décimo aniversario, Google sufre la primera pérdida de ganancias de su historia que se une a otras cuestiones no demasiado agradables como despidos o la retirada del servicio de publicidad para la prensa escrita.

Pese a que la disminución de beneficios ha sido bastante acusada no lo ha sido tanto como esperaban los analistas, ya que Google consiguió un beneficio neto de 382,4 millones de dólares, aumentando su facturación hasta los 5.700 millones de dólares, frente a los 4.826 millones de dólares del mismo periodo del año pasado. En realidad la compañía aumentó su beneficio en un 0,58% en el 2008.

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!