El Reino Unido quiere banda ancha para todos sus habitantes en 2012

Publicado por Unknown viernes, 30 de enero de 2009

El primer ministro británico, Gordon Brown, ha anunciado un plan para llevar la banda ancha a todos los hogares del Reino Unido en un plazo de tres años. Brown declaró que la tecnología digital es hoy tan importante com lo fueron las carreteras, los puentes y los trenes en el siglo XX.

El objetivo es que de aquí a tres años, cada hogar británico tenga una conexión de banda ancha de al menos 2 Mbps. Eso facilitaría el acceso a las aplicaciones basadas en contenido interactivo, vídeos y otros servicios avanzados que demandan mayor ancho de banda.

El Reino Unido aspira nada menos que a convertirse en líder mundial en la creación de contenidos y servicios digitales, y este plan es clave para que sus habitantes puedan acceder y disfrutar de ellos. Según Borwn, “cada aspecto de nuestra vida dependerá de los servicios que proveen las redes digitales”.

Lo que todavía no está claro es quién deberá acometer la reforma de las infraestructuras para completar este plan, si será el gobierno, los propios ISPs o ambos de manera conjunta. La cuestión se discutirá en fases más avanzadas del plan.
Fuente: redaccion Baquia.com

Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!