POR UN MARKETING MÁS HUMANO Y MÁS ÍNTEGRO

Publicado por Unknown viernes, 2 de enero de 2009



La era post-agencia ya ha llegado. El mensajero es cada vez menos relevante que nunca. Tener éxito hoy requerirá de nuevas prioridades. Para este 2009, la agencia Patrick Davis propone las siguientes seis:

1. Encontrar tu propia voz: muchos expertos en marketing han ignorado la importancia de esa voz que les guía. Es normal. Porque para que una voz sea escuchada tiene que decir algo con sustancia. Es hora de tener una charla honesta.

2. Crear vínculos con un marketing semántico. Las cosas materiales están bien, pero son las historias las que realmente inspiran. Hoy, las mejores marcas son narrativas y transmiten significados. La conexión con el significado es el futuro.

3. Volver al marketing humanista. Escuchar, preguntar, estudiar, entender, relacionarse, defender y respectar.

4. Vivir al renacimiento. Abrir la ventana del marketing a la historia, al arte, a la ciencia, a la cultura y a las ciencias económicas. Lo que fue algún simplemente algo imaginativo, se convertirá en una estrategia de gran alcance.

5. Establecer una agenda de marketing social. Los dólares importan, pero importan mucho más los valores. Establecer una agenda que una el marketing con una visión social. Cambiar una pequeña parte del mundo, al mismo tiempo que abrir nuevos mercados.

6. Construir una marca íntegra. Los verdaderos valores económicos vendrán de la integridad de la marca. Un planteamiento holístico vendrá de promesas, operaciones y de la experiencia del consumidor. La integridad de una marca puede ser la nueva medida del estado de salud corporativo, así como de éxito en el mercado.

Es hora de que los profesionales del sector exijan una relación directa con sus mercados y se muevan sin necesidad de agentes mediadores. Y es hora de que esos agentes mediadores evolucionen.
Fuente: Marketingdirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero





eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!