Hulu podría cobrar por sus contenidos

Publicado por Unknown miércoles, 10 de junio de 2009



La página de contenidos audiovisuales, Hulu.com -propiedad de NBC, News Corp. y Disney- podría comenzar a cobrar a sus usuarios por los contenidos que hasta ahora ofrecía gratis a cambio de servir publicidad. Sin embargo, según ha declarado Jonathan Miller, de News Corp., el sitio podría empezar a percibir ingresos por esta vía en un futuro muy cercano.

Hulu, proveedor de una colección completa de episodios televisivos, películas y video clips, sobrevive y se mantiene gracias a sus contenidos publicitarios, pero a la pregunta sobre cobrar por sus videos Miller declaró: "No veo por qué no podría ocurrir en un futuro”. Aunque también según palabras de Miller, el cobro no afectaría al site completo ya que algunos programas de la parrilla no entrarían en el compendio, y además apuntó que aún era una opinión propia y no del Comité de Dirección.

News Corp, padres de la Fox, propietarios de una parte de Hulu junto con la NBC Universal y Disney, han reconocido que la web podría empezar a pasar factura a los internautas, pero que está por llegar.
Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!