Se presenta la versión beta de Opera 10

Publicado por Unknown sábado, 6 de junio de 2009



La nueva versión del operador presenta mejoras notables respecto a entregas anteriores. Aún no se la sabe la fecha exacta en que estará disponible la versión definitiva, pero se espera que sea a finales de este año.

Opera, muy utilizado como navegador en dispositivos móviles, no tiene una cuota de mercado amplia en pcs, sin embargo destaca por su velocidad y, sobretodo, por ser el browser que comenzó a incluir mejoras importantes que otros, como Firefox, integraron después.

Con esta nueva versión y según fuentes de la compañía desarrolladores noruega, la velocidad ha aumentado un 40% respecto a la versión 9.6. Otras mejoras son la capacidad del navegador de ajustar su rendimiento a las variaciones de la conexión, escribir mensajes con texto enriquecido o la administración de las pestañas de la interface que permite diferentes maneras de ser visualizadas o gestionadas.

De momento Opera sólo cuanta con 10% en la cuota de mercado, liderado por Explorer de Microsoft (con el 60%) y después por Firefox (con un 30% de la cuota aproximadamente).
Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!