La muerte de Michael Jackson colapsa Google y Twitter

Publicado por Unknown sábado, 27 de junio de 2009

El gigante de las búsquedas confirmó a la BBC que en los momentos posteriores a las muerte de Michael Jackson millones de personas se lanzaron a confirmar la noticia saturando el tráfico. Al final muchos internautas sólo obtuvieron una página de error en la que se les advertía de que su búsqueda coincidía con solicitudes automatizadas de un virus o cualquier otra aplicación maliciosa.

Entre las 2.40 y las 3.15 PM (hora del Pacífico), se ha comprobado que muchos usuarios de Google News no pudieron hacer peticiones relacionadas con el nombre de la estrella del pop tristemente fallecida. El colapso también se vivió en la red social de microblogging Twitter que vio como el nombre de Michel Jackson llegaba a ocupar los temas más comentados y buscados dentro de la red.La muerte de Michael ha alcanzado en popularidad y comentarios en Twitter al conflicto que vive en la actualidad Irán. Un tema que por cierto hoy genera 220.000 comentarios a la hora.

Al final, según la web de la BBC, el servidor de Twitter terminó por saturarse habiendo contabilizado segundos antes del corte, un volumen de 66.500 comentarios sobre el cantante. Otros sites que han sufrido problemas debido a la noticia son AOL, CBS, CNN, MSNBC o Yahoo!. Sin olvidar Wikipedia, que también ha sufrido inconvenientes a la hora de actualizar el perfil de alguien que ha llevado una vida tan distinta dejando un legado imprescindible de casi 50 años de música.

Una verdadera avalancha de comentarios en la red que, según los últimos datos recogidos por Nielsen Online, en menos de diez horas, sumaba más de 30.000 mensajes de pésame.
Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.dejatuempleo.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!