Yahoo! presenta su plataforma móvil

Publicado por Unknown jueves, 18 de junio de 2009

Yahoo! ha anunciado la disponibilidad en España de Yahoo! Móvil, una plataforma abierta a opciones de personalización que pretende convertirse en la puerta de entrada a Internet desde la mayor parte de dispositivos con acceso a la Red, o bien desde el iPhone de Apple.

Yahoo! Móvil está disponible para más de 400 terminales con navegadores compatibles con HTML a través de la página http://new.m.yahoo.com, así como para el iPhone de Apple a través de su aplicación exclusiva. 17 países en Europa, Asia y América ya tienen su portal de Yahoo! para móvil, y durante los próximos meses se lanzarán nuevas versiones en otros puntos.

"Los usuarios de España buscan servicios de Internet móvil que se adapten mejor a sus necesidades de personalización”, explica Mitch Lazar, Director de Desarrollo de Negocio de Yahoo! Móvil en Europa. “Para capitalizar el mercado potencial y mantener nuestro liderazgo en Internet móvil, hemos creado Yahoo! Móvil”.

Aprovechando la interactividad que potencia las capacidades de los actuales dispositivos móviles, Yahoo! Móvil ofrece un entorno abierto en el cual los usuarios pueden unificar los contenidos y servicios que más les interesan de la Red.

Entre sus principales aplicaciones des5tqacan:
  • Yahoo! oneSearch, el servicio de búsqueda móvil de Yahoo!
  • Hoy en Yahoo!: Las historias más interesantes que circulan por la Red, seleccionadas por el equipo de contenidos de Yahoo!
  • Acceso a Yahoo! Correo y a otros proveedores, como Gmail y Windows Live Hotmail.
  • Pulso social: Acceso integrado a redes sociales como Bebo, Dopplr, Facebook, Flickr, Friendster, Last.fm, MySpace, Twitter y YouTube.
  • Yahoo! Messenger: Una nueva version del servicio de mensajería instantánea.
  • Contactos Yahoo!: Permite a los usuarios tener sus contactos a mano y sincronizados.
  • Calendario Yahoo!
  • Yahoo! Noticias: Titulares de última hora e información local.
  • Mis intereses: Los usuarios pueden gestionar sus contenidos preferidos desde una misma página.

    Atentamente,

    Eloy Romero Laura
    http://www.triunfaya.com/
    http://www.oportunidades-negocio.com/
    Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!