Google compra Teracent

Publicado por Unknown martes, 24 de noviembre de 2009

Con buen tino, el gigante elige una empresa que posee una tecnología capaz de servir la publicidad al gusto del consumidor.

Hasta ahora la publicidad online de display sólo -¡sólo!- se segmentaba por temas, edad, horarios, o situación geográfica entre otros muchos parámetros registrados. Es decir, según la navegación de un usuario éste recibe un tipo de mensajes publicitarios u otros. Ahora Google vuelve a sorprendernos y le da una vuelta más a la tortilla, esa vuelta que por lo general suele faltar a casi todo lo que nos rodea: la estética.

Para hacer los anuncios más del gusto de cada internauta, Google se ha hecho con Teracent, una empresa propietaria de un algoritmo capaz de seleccionar, ubicar y servir, todo en el acto, las imágenes, colores, fotografías y mensajes más adecuados para una campaña. Todos estos recursos gráficos que forman parte del mensaje se optimiza según el internauta acoplándose a él.

Los ingresos mayoritarios de Google provienen de los enlaces patrocinados, pero eso no quiere decir que la compañía no ataque al display y, depaso, como es su costumbre dé un meneo al mercado y a los competidores, muchas veces necesario. Ahora hay que ver si efectivamente el resultado, es bueno y como han dicho desde Google servirá para que anunciantes y editores obtengan un mayor rendimiento de la publicidad.
---------------------------------
Fuente: www.revistadeinternet.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!