Twitter, ya está en español

Publicado por Unknown jueves, 5 de noviembre de 2009

Hoy se anunciaba a través del blog de la red social que Twitter ya habla en español. La popular frase de Twitter, ya suena más a nuestro día a día y todo ello gracias al trabajo de un grupo de voluntarios y al carácter abierto que tienen los movimientos de esta plataforma.

En el mensaje que se ha posteado se da la bienvenida a toda la comunidad de hispanohablantes a Twitter, que hasta ahora sólo estaba disponible en inglés y japonés pero que, poco a poco, se irá abriendo a otras lenguas: “Esperamos que ofrecer Twitter en español signifique más gente capaz de acceder y disfrutar de este servicio", dice el mensaje.

Hoy Twitter también está detrás de otro asunto, se trata de la intención que parece tener Yahoo! de seguir los pasos de buscadores como Google o Bing, que incluirán los mensajes de la red de microblogging en los resultados de los usuarios. Parece que la intención de la veterana empresa es comenzar a analizar el impacto de este cambio en los usuarios.

Fuente: revistadeinternet.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!