Ventas Iniciales de Windows 7 son un 234% Mayores a las de Windows Vista

Publicado por Unknown jueves, 12 de noviembre de 2009

De acuerdo a un informe dado a conocer por la compañia de informacion de mercados NPD Group, las ventas iniciales de Windows 7 fueron mas del doble que las ventas iniciales de Windows Vista en su lanzamiento.

Si bien NPD Group no ha brindado informacion en el informe sobre la cantidad de copias de Windows 7 vendidas, los investigadores destacan que las ventas individuales del nuevo sistema operativo de Microsoft fueron un 234 por ciento mas altas en los primeros dias que las registradas en 2007 con el lanzamiento de Windows Vista.

Este incremento es atribuido a varios factores, como por ejemplo importantes descuentos en preordenes, una campaña de Publicidad mucho mayor y detalles similares que han ayudado a que el numero de ventas iniciales de Windows 7 sea elevado.

De manera simultanea, se estima que los importantes descuentos mencionados anteriormente han dañado considerablemente el margen de ganancias de Miscrosoft. El incremento en unidades no se traslado a un incremento en las ganancias y llevo a un comparativamente modesto 82 por ciento de incremento en las ganancias comparado con las ganancias generadas por Windows Vista en su momento.

Los descuentos en preordenes de Windows 7 han llegado a reducir el precio de venta de una actualizacion a Windows 7 Home Premium de sus oficiales 120 dolares a 76 dolares. El promedio del precio para una actualizacion a Windows 7 Professional cayo de 20 dolares a 147 dolares, mientras que el Windows 7 Home Premium Family Pack no sufrio cambios en general manteniendose a 149 dolares.

Otro detalle que tambien ha causado disminucion en las ganancias de Microsoft, segun NPD, ha sido la poca promocion realizada a la version Windows 7 Ultimate, la que comparada con Vista Ultimate, añade un escaso numero de nuevas funciones y esta pensada principalmente para ser el equivalente a la edicion Enterprise para el hogar.

Los analistas tambien estiman que se ha registrado un incremento en las ventas de PC durante la primera semana desde el lanzamiento de Windows 7 y dijeron que estas fueron un 49 por ciento mayores comparadas con Octubre de 2008 y un 95 por ciento mayores que las ventas de PC de la semana anterior
Fuente: www.misnoticiasdetecnologia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!