Infojobs se apoya en Facebook

Publicado por Unknown miércoles, 11 de noviembre de 2009

InfoJobs.net, ya cuenta con un perfil en Facebook, donde los usuarios podrán participar aportando opiniones, experiencias, o preguntando dudas. Por su parte la conocida web se ayudará de este foro para publicar novedades, noticias o iniciativas interesantes para sus fans, lo que ayudará a que los usuarios conozcan más de cerca esta empresa y cuál es su actividad.

Además, en el muro de InfoJobs.net ya se publican diariamente noticias propias y del sector, datos actualizados de puestos de trabajo ofertados y promociones. A todo ello se añade la posibilidad para los usuarios de apuntarse al nuevo servicio de alertas desde la url http://apps.facebook.com/ofertasdeempleo/. Así, los usuarios registrados en infojobs y que sean amigos de su perfil podrán recibir así las ofertas de trabajo directamente a su perfil.

Según afirma Juan Antonio Esteban, Director general de InfoJobs.net, “nuestra presencia en Facebook responde, una vez más, a la voluntad de adaptarnos a las tendencias y necesidades del mercado. Además consideramos que es una plataforma muy adecuada para estrechar la relación con nuestros usuarios, y recibir sus comentarios y sugerencias.”
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com
http://www.oportunidades-negocio.com
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!