Crecimiento del número de tweets continúa

Publicado por Unknown sábado, 13 de febrero de 2010

Royal Pingdom informó que el número de tweets hecho en Twitter, en enero de 2010, fue de 1,2 millones de dólares, o 40 millones cada uno y todos los días. Eso es tweets más por día (39,5 millones) que el conjunto de septiembre de 2008.
Total de enero es de un aumento en el hito sin precedentes tweets 1 mil millones registrados el mes anterior y, si la tasa de crecimiento se mantiene constante, 1.4 mil millones tweets se hará este mes.

"Twitter se había mezclado en 2009 por decir lo menos," escribe Tech.Blorge 's Dave Parrack. "La primera mitad del año se produjo el sitio de redes sociales explotan en popularidad, entrando en la conciencia mayoritaria de una manera enorme. Pero las cosas se ralentizó en el segundo semestre del año, llevando a algunos a reflexionar sobre si Twitter habían alcanzado un pico".

No había.

El 12 de enero, CEO de Twitter, Evan Williams, a reconocido las alturas de la micro-sitio de blogs es alcanzar con su Tweet jubiloso, "En todas las métricas que importa, ayer fue día de uso de Twitter más alto siempre. (Y hoy será más grande.)"
Fuente: www.bizreport.com/

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!