Facebook firma un acuerdo con PayPal

Publicado por Unknown sábado, 20 de febrero de 2010

Esta opción servirá para facilitar la compra de aplicaciones y permitir a las pequeñas empresas pagar la publicidad en la red social.

La red social más popular, que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios (de los cuales el 70% están fuera de Estados Unidos), ha firmado un acuerdo con PayPal por el que el método de pago online añade a las opciones para pagar algunos productos disponibles en Facebook, como los créditos en los juegos o las aplicaciones, la posibilidad de pagar las campañas de publicidad. Así, PayPal simplifica los pagos para cualquier anunciante que opere a nivel internacional, beneficiando sobre todo a las pequeñas empresas que mantienen campañas en Facebook.

En breve los anunciantes podrán usar PayPal para pagar sus campañas en Facebook a través de la herramienta online de publicidad de la compañía, simplificando el proceso y haciéndolo más barato. Además, PayPal se convertirá en una opción de pago para comprar créditos de Facebook, que están actualmente en fase de pruebas en algunos juegos y aplicaciones. Los créditos también se pueden usar para pagar regalos de la Tienda de Regalos de Facebook.

En relación con el acuerdo, Dan Levy, director del área de operaciones de pago de Facebook ha declarado: “debido al crecimiento que ha experimentado nuestro negocio, ofrecer métodos de pago locales se ha convertido en algo cada vez más importante para los anunciantes que quieren usar la publicidad de Facebook”, añade Levy. Por su parte, Osama Bedier, vicepresidente del área de plataforma y tecnología emergente de PayPal, señala: “siempre hemos sido una parte importante del ecosistema de desarrolladores de Facebook y ahora estamos muy satisfechos de ampliar nuestra relación directamente con ellos para ayudar a que crezca el negocio de sus anunciantes y desarrolladores”.

Hay que señalar que según los últimos datos del tráfico facilitados por Nielsen, la plataforma social es ya la segunda web, por detrás de Google en número de usuarios únicos. Esto significa que grandes como Microsoft o Yahoo han quedado atrás. Más significativo es el dato sobre la permanencia, que según Nielsen ahora es el feudo de Facebook, con siete horas semanales por usuario. Todo un récord. Por otro lado la empresa ha anunciado que la edad mínima necesaria para registrarse en la plataforma en España asciende a los 14 años. A petición de la Agencia Española de Protección de Datos, España es el único país donde se protege de esta forma a los menores de edad.

Fuente: Revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!