Facebook podría incluir el hashtag

Publicado por Unknown sábado, 16 de marzo de 2013

Facebook la red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando para hacerle la competencia a Twitter utilizando uno de sus principales símbolos de identidad, el #hashtag.

Siguiendo esa línea tan extendida entre las redes sociales de "limar diferencias", Facebook podría incluir el hashtag, uno de los principales iconos identificativos de la red social de microbloggin, como forma de agrupar las conversaciones.

Según publica The Wall Street Journal, aun no está claro cuánto tiempo lleva Facebook trabajando en esta nueva funcionalidad ni cuando pondrá en marcha si en breve o llevará un tiempo más.

Si es cierto que la red social quiera adoptar el hashtag es de suponer que los motivos son los mismos por los que Twitter lo adoptó en el pasado, para que los usuarios puedan organizar y filtrar los mensajes en torno a un solo tema. Con el hashtag en Facebook se introduciría una nueva forma de localizar temas y navegar a través de la red social creada por Zuckerberg.

No es la primera vez que Facebook adopta funcionalidades de Twitter: recientemente cambió el nombre de su botón “suscribir” por el de “seguir” de forma que los usuarios de esta red social pueden seguir a otros de manera similar a como se hace en Twitter.

Hashtag-260113
Habrá que esperar aun para saber si finalmente el hashtag y su símbolo # dejarán de ser exclusivos de Twitter y formarán parte de la familia de funciones que tiene Facebook, o si esta red optará por un símbolo propio.
Fuente: Baquia


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!