SnowView: Todas tus redes sociales en una sola Aplicación

Publicado por Unknown viernes, 1 de marzo de 2013

Para muchos de nosotros, las redes sociales son una parte elemental en el día a día de nuestros teléfonos móviles. Mantenernos actualizados y no perdernos nada de lo que le ocurre a nuestros amigos en Facebook, Google+, Twitter o Instagram, nos supone tener instaladas una y cada una de las aplicaciones desarrolladas desde y para cada red social, lo cual puede ralentizar el teléfono de buena manera (siempre dependiendo de la potencia de este), ocupando grandes espacios de almacenamiento con funciones y servicios innecesarios a los que posiblemente no damos uso.

Para evitar estos casos de saturación de aplicaciones debido al uso de nuestras redes sociales, hoy hablamos de SnowView.

Un desarrollador que participa en el foro de XDA, que responde al nombre de MOST2K2, ha desarrollado una aplicación muy útil que nos permitirá acceder a cualquier red social desde una sola app: SnowView, la aplicación que reúne a todas las grandes redes sociales como Twitter, Google+, Facebook, Instagram y RSS en una única y simple interfaz de usuario.

snowview1snowview2

La aplicación consiste en pantallas de desplazamiento vertical, las cuales muestran los canales o personas a los que estamos suscritos en nuestras redes sociales. Una vez presionamos en cualquiera de estos, nos mostrará las actualizaciones del canal, persona o red en cuestión de manera extendida en una pantalla de deslizamiento vertical en 3D.

SnowView permite también establecer favoritos y acceder a sus perfiles completos bien con nuestro navegador Web predeterminado, o bien con el navegador propio que trae la aplicación. Además, tiene ciertos niveles de configuración, pudiendo elegir la frecuencia de actualización, y otros detalles como el que te permite establecer que SnowView actualice sólo por WiFi. En cuanto a la personalización estética, la aplicación trae cuatro temas distintos a elegir por el usuario. En todo caso podéis ver el funcionamiento de la app antes de instalarla en el siguiente vídeo:


SnowView presenta todo el conjunto de tus redes sociales en una sóla aplicación para usuarios Android. Una app bien diseñada, sencilla, ligera, y muy útil. SnowView se puede instalar en cualquier dispositivo Android por encima 2.1 o posterior, y lo mejor de todo, es que es gratuita en Google Play.
Fuente: Androidayuda


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!