Pinterest presenta un cambio de diseño en su Sitio web

Publicado por Unknown jueves, 21 de marzo de 2013

Pinterest o la popular web para compartir imágenes presenta un cambio de diseño en su sitio web, con un formato más visual y con más sitio para los comentarios.

Pinterest, la popular red social para compartir imágenes, ha anunciado en su blog oficial cambios en su diseño que hacen de la página más visual, al estilo del nuevo diseño de Facebook.

Según explican en el blog, los cambios se han hecho siguiendo las sugerencias de algunos de los usuarios de Pinterest. Con ellos, se pretende que la página tenga un diseño más claro y simple sin que el usuario tenga que aprender de nuevo el funcionamiento de Pinterest.

Pinterest renueva su sitio
El rediseño ofrece acceso más fácil a los tableros, sin tener que abandonar el sitio en el que el usuario está, y permite observar todos los pins de un mismo sitio web. Ahora, cuando un usuario busca en un sitio web una foto específica, podrá ver los otros pines del mismo tablero en la parte derecha.
Pinterest renueva su sitio
El nuevo formato se implementará de manera gradual, y las aplicaciones para Android e iOS llegaran a los terminales en poco tiempo.
Fuente: Baquia


Atentamente,
 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!