- 1. La vida de nadie depende de lo que hacemos.
- 2. Pero el sutento de la gente si. Así que toma tu trabajo en serio y siéntete orgulloso de ello.
- El 75% de tu audiencia usa un buscador para encontrarte. Acostúmbrate a ello. Todos los banners y el marketing viral de la tierra ni siquiera estará cerca a los resultados producidos por un top 5 en la búsqueda de Google para una frase relevante.
- Sin embargo, una base firme es mejor. No te quedes con sólo un vehículo de Marketing. Construye una completa estrategia de Marketing que incluya, al menos, búsquedas pagadas, búsqueda orgánica, e-mails y un buen Page Rank Online.
- Nunca subestimes el poder de un cliente enojado.
- Nunca subestimes el poder de un cliente feliz.
- Bonito es bueno. Fácil es mejor.
- Tu no eres el cliente.
- El Karma existe. Trata a tus clientes y posibles clientes con respeto y ellos harán lo mismo contigo. Mándales Spam, moléstalos, miénteles y ellos tomarán represalias.
- El riesgo es necesario.
- El riesgo sin medidas es suicidio. Las Analytics son un must.
- El departamento de tecnologías de la información no son el departamento de Marketing. No hagas que ellos se encarguen del Website. No es justo para nadie.
- Un Website no es lo mismo que una estrategia de Marketing.
- Haz planes, pero adáptate. No seas terco. Escucha a tus clientes.
- Todo el Marketing tiene un mensaje. Cuál es el tuyo?
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios