Sistemas de Posicionamiento en los Buscadores

Publicado por Unknown viernes, 27 de marzo de 2009

Pregúntese si su proyecto web está desarrollado con alguno de los sistemas de posicionamiento en buscadores adecuados.

Quizás desarrolló su sitio web sin tener claros algunos de los aspectos básicos del marketing por internet, sin considerar ninguna estrategia para el posicionamiento de su sitio web, incluso sin pensar ni comprender muy bien la importancia de los motores de búsqueda en internet.

Bien, si esta es su situación, y no consigue tráfico objetivo a su sitio web desde los principales motores de búsqueda (Google, MSN, Yahoo, Altavista) está claro que deberá documentarse sobre los distintos sistemas que pueden emplearse para conseguir un buen posicionamiento en buscadores.

Los resultados que Google ofrece en su motor de búsqueda no pueden ser condicionados por el dinero (perderían su credibilidad), excepto en las zonas publicitarias que las páginas de Google incluyen en su motor de búsqueda, el posicionamiento en Google y otros buscadores no funciona como la prensa, TV, radio y otros medios convencionales, donde compramos la publicidad (incluso el contenido a veces) y es publicada al dia siguiente en el medio en cuestión.

Posicionar una página web es un trabajo metódico y constante, y cada SEO profesional, dispone de sus propias estrategias o sistemas de posicionamiento en buscadores, que estoy seguro que no publicará en ningún sitio web ni revelará a sus competidores.

Si usted desea saber más sobre estrategias o sistemas de posicionamiento en buscadores, puede optar por documentarse en todos los foros existentes en internet sobre estos temas, donde conocerá múltiples conceptos y versiones sobre ellos, e irá comprobando lo complicado del asunto y sobre todo: la gran cantidad de tiempo que tendrá invertir para llegar a conocer lo que todo el mundo publica de forma sesgada, incluso documentos con una buena base técnica de las personas que los han escrito, y llenos de buena fe, crearán mas confusión en el montón de conceptos que muchas veces son difíciles de sincronizar en su conjunto sin el asesoramiento adecuado, estarán muchas veces faltos de dimensión.
Fuente: Ilatina.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!