LO DIGITAL, LA ESPERANZA PUBLICITARIA

Publicado por Unknown miércoles, 25 de marzo de 2009

A estas alturas sería estúpido negar que la soga aprieta al negocio publicitario. Aprieta pero no ahoga. Myers Publishing ha asegurado que los beneficios serán menores que en 2008 en todas las parcelas de negocio, aunque todo apunta a que la digital será la que sortee la crisis con mayor garbo, al menos en Estados Unidos.

Según datos de la consultora publicados en AdAge, los ingresos de periódicos, revistas, radio hertziana y páginas amarillas decaerán un 9%. La buena noticia es que, aunque en menor medida que en 2008, la publicidad online seguirá creciendo.

Ésta supone ya un 12% del total de la inversión en marketing. Desde Myers se estima que el promedio de crecimiento en 2009 será de un 2,7%. Las cábalas difieren según el formato. Todo apunta a que el crecimiento más veloz lo experimentarán las redes sociales y los vídeos online. Lo harán en un 25%, seguidos del marketing de buscadores con un 8% y los displays con un 1%.

Otras firmas también dedicadas a la investigación de mercados como Copenheimer and Co, JupiterResearch y Borrell Associates discrepan del pronóstico emitido por Myes. Éstos esperan que la publicidad online medre al menos un 21%, 14,8% y 7,2% respectivamente.
Fuente: MarketingDirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!