Bing y Google pagan millones a Twitter

Publicado por Unknown martes, 22 de diciembre de 2009

Los acuerdos con sendos buscadores reportarán a la plataforma social una cantidad superior a los 17 millones de euros.

Aún no se han implementado suficientes vías de ingreso para monetizar Twitter pero poco a poco vamos conociendo cómo mejora el estado de las cuentas de la red de microblogging. Se puede decir que la estrategia está siendo lenta pero segura en el sentido de que antes de implementar algo que no convenza a sus usuarios (sobre todo en términos de publicidad o invasión de su espacio virtual), Biz Stone prefiere someter todo al dominio público y testear antes de actuar.

De momento, la firma de los dos contratos por los cuales los tweets aparecerán en los resultados de Bing y Google a tiempo real supondrán para la red unos ingresos de más de 17 millones de euros. Una cantidad nada despreciable, que además ayudará a monetizar mejor las futuras vías que ya anunció Twitter hace unos meses, como los perfiles de pago. Si estos están además en los dos principales buscadores de Internet, la visibilidad de los perfiles y los beneficios para sus dueños serán aún mayores.

El uso profesional de la red es indiscutible y cada vez más importante. Pero este paso previo a la implementación de los perfiles Premium para empresas es muy acertado y casi necesario. Indudablemente ahora esos perfiles valen un poco más.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!