Chrome, tercero después de Firefox y Explorer

Publicado por Unknown viernes, 18 de diciembre de 2009

Según NetApplications el navegador de Google se coloca por delante de Safari depués de publicar las betas para Mac y Linux

Chrome empieza a despuntar en el gráfico de los navegadores. De momento y según los datos de medición recogidos por NetApplications, el browser ha conseguido hacer crecer su cuota de mercado en casi un 5% hasta colocarse en tercera posición.

Han sido las vesiones para Mac y Linux lo que en principio habría hecho crecer la cuota de Chrome, que lógicamente ha despertado interés entre los usuarios más tecnológicos. En concreto destacan los datos de los usuarios de Linux que han descargado chrome, que han pasado a representar en menos de un mes el 6%, desde el 3,81%. Aunque puede deberse a la novedad del sistema hay que esperar a ver qué hacer los usuarios de Windows, al menos en Europa.

Después del compromiso de Microsoft con la Comisión Europea que le obliga a ofrecer la posibilidad de descargar cualquier otro navegador que no sea Internet Explorer a sus usuarios, las cosas podrían cambiar. Mientras los adeptos a Linux siguen siendo fieles a Firefox, y Safari lucha por amortizar su última y muy mejorada versión –al menos en la comunidad de maqueros- Explorer podría verse invadido por Chrome. Principalmente porque aún hay muchos usuarios de Windows que no terminan de atreverse a investigar qué hay más allá de Explorer.
Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!