Novedades en LinkedIn

Publicado por Unknown martes, 22 de diciembre de 2009

La red profesional incluye la posibilidad de buscar perfiles a partir de 8 facetas y comparte información con Twitter

La red social profesional LinkedIn ha introducido mejoras en el sistema de búsqueda de perfiles y ha incluido una nueva opción. Gracias a la llamada “búsqueda por facetas” el usuario dispondrá de filtros dinámicos que se generan de forma automática a partir de los resultados de su búsqueda.

Esto significa que hay nuevos parámetros para buscar mejor basados en ocho facetas diferentes: empresa actual, empresa anterior, ubicación, relación, ubicación, sector, universidad e idiomas del perfil. Un nuevo módulo titulado «Filtrar por» (Refine by) incluirá una lista de las facetas más relevantes basándose en los resultados de tu búsqueda original.

Por otro lado hay que recordar que la plataforma profesional ha cerrado un acuerdo con Twitter en virtud del cual ambos sites comparten la actualización de los estados de las cuentas de los usuarios. En concreto, esta integración permitirá mejorar la capacidad de compartir información y conocimientos profesionales entre ambas redes, además de facilitar el seguimientos de las últimas noticias y debates cada sector.

Fuente: www.revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!