10 secretos de la actitud para trabajar desde casa.

Publicado por Unknown sábado, 14 de febrero de 2009

Todo el mundo tiene la oportunidad de triunfar sin importar donde le haya llevado el destino a lo largo de su vida. La mayoría de las herramientas para tener éxito están enfrente de la persona y están preparadas para que el individuo decida si lo desea utilizar y hacer algo grande.

Para triunfar en el intento de trabajar desde casa por Internet, no es tan diferente como triunfar en la vida real. Aquí hay 10 consejos para ayudar a alguien a poner su negocio en Internet.
  1. Uno debería tomar la responsabilidad de lo que ocurre en su vida. No hay que culpar a nadie excepto a uno mismo. Este poderoso concepto hace que la persona entienda que, es dueña de su propia vida y es la decisión de la persona pensar que va ha hacer con su propia vida.
  2. Cuando uno esta vendiendo algo a un cliente, no esta vendiendo solo el producto, servicio o compañía que representa. Si la persona no cree en la compañía, las ventajas y beneficios del producto, no va ha ir a ninguna parte. Tiene que empezar desde dentro de la persona el deseo para tener éxito y después todo se pondrá en su lugar para que recibas.
  3. No es fácil tener una cara feliz especialmente cuando un cliente no acepta tu propuesta pero no es el fin del mundo. Posiblemente esta persona no estuviera interesada. Posiblemente el individuo hiciera algo mal. Pero evaluando como lo ha hecho y siendo optimista para el siguiente cliente, eventualmente uno tendrá éxito.
  4. Algunas personas en Internet posiblemente lo hacen mejor que otras. Hablando con estos individuos, uno puede aprender algunos trucos que pueden ayudar al individuo a hacer mejor el negocio. Es como un coche, la persona puede oír algo malo pero no ver el problema, pero no ver el problema no quieres decir que no exista. Profundizando en uno mismo, la persona abrirá la mente hacia la crítica de los demás y se convertirá en un mejor comercial de Internet.
  5. Todos han empezado siendo pequeños antes de lograr el éxito. No importan lo grande que pueda llegar a ser, Siempre hay que ser humilde sobre ello. Anunciándolo a todo el mundo no te hace ser mejor persona.
  6. La gente no tiene éxito de la noche a la mañana, Se necesita el soporte de tus amigos y familiares y nunca hay que olvidar de darles las gracias por la persona que eres ahora y ser feliz por ello. El individuo puede además devolver el favor ayudando a las personas que están empezando y ayudando a estas personas a hacerlo mejor en su negocio.
  7. Es esencial tener buenas relaciones con los socios y clientes en el negocio. Esta organización puedes ayudar a conseguir más prospectos y ventas en el futuro.
  8. Nadie dirá que el mercadeo en red por Internet sea fácil. Por eso la gente nunca debería rendirse y seguir intentándolo otra vez en el futuro. Si un cliente dice no, uno puede políticamente decirle gracias y preguntarle por un amigo que pueda estar interesado. Después, el individuo puede hacer un seguimiento al cliente y puede que ahora que su amigo le va bien quiera probar el producto o servicio que anteriormente rechazo.
  9. Uno debe estar siempre actualizado con los tiempos. A menudo ocurre incluso en Internet que una cosa que es popular ahora en un par de años puede quedar desfasado. esto es lo mismo que el software de un PC que cambia cada 3 a 5 años.
  10. La persona debe estar apasionada cualquiera que sea su oficio. El dinero no es un factor primario en el paso por la vida. Esto es simplemente una de las cosas que uno disfruta haciendo. Pasándotelo bien, los obstáculos pasaran y todo estará bien.
Preguntándote estas 3 preguntas todos los días te ayudara a trabajar desde casa mejor.

a. ¿que es lo que esta haciendo mal?
b. ¿esta dispuesto ha hacer lo que hace falta?
c. ¿esta dispuesto el individuo a cambiar?

El éxito comienza cuando la persona tiene un sueño. El siguiente paso es comprometerse uno mismo la tarea de no abandonar sobre aquella visión que hace al individuo llegar a la cima.
Por Francisco Rodríguez Higueras




Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!