Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado de la publicidad online y para lo cual pretende desarrollar una nueva plataforma de publicidad online denominada Microsoft PubCenter.
Para este propósito, Microsoft ha solicitado la cooperación y ayuda de varias de las principales empresas y medios de comunicación en EE.UU entre los que destacan el The New York Times y Viacom
Según fuentes de la propia compañía, estas empresas y medios "proporcionarán perspectivas y conocimientos de primera mano para optimizar y aportar todo tipo de caracterísicas y funcionalidades para esta nueva plataforma que permitirá a los medios y editores facilitar los proceso de venta de la publicidad online simplificando las funciones y procesos de gestión y administración.
Algunas características de PubCenter están todavía en la pizarra pero proximamente se irán descubriendo novedades al respecto de esta nueva iniciativa de Microsoft.
Fuente: Mercadeoypublicidad.com
Para este propósito, Microsoft ha solicitado la cooperación y ayuda de varias de las principales empresas y medios de comunicación en EE.UU entre los que destacan el The New York Times y Viacom
Según fuentes de la propia compañía, estas empresas y medios "proporcionarán perspectivas y conocimientos de primera mano para optimizar y aportar todo tipo de caracterísicas y funcionalidades para esta nueva plataforma que permitirá a los medios y editores facilitar los proceso de venta de la publicidad online simplificando las funciones y procesos de gestión y administración.
Algunas características de PubCenter están todavía en la pizarra pero proximamente se irán descubriendo novedades al respecto de esta nueva iniciativa de Microsoft.
Fuente: Mercadeoypublicidad.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
____________________________________
0 comentarios