PUBCENTER, la nueva herramienta de gestión de publicidad online de Microsoft.

Publicado por Unknown sábado, 28 de febrero de 2009

Microsot no quiere dejar escapar la oportunidad de participar en el mercado de la publicidad online y para lo cual pretende desarrollar una nueva plataforma de publicidad online denominada Microsoft PubCenter.

Para este propósito, Microsoft ha solicitado la cooperación y ayuda de varias de las principales empresas y medios de comunicación en EE.UU entre los que destacan el The New York Times y Viacom

Según fuentes de la propia compañía, estas empresas y medios "proporcionarán perspectivas y conocimientos de primera mano para optimizar y aportar todo tipo de caracterísicas y funcionalidades para esta nueva plataforma que permitirá a los medios y editores facilitar los proceso de venta de la publicidad online simplificando las funciones y procesos de gestión y administración.

Algunas características de PubCenter están todavía en la pizarra pero proximamente se irán descubriendo novedades al respecto de esta nueva iniciativa de Microsoft.
Fuente: Mercadeoypublicidad.com




Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero




eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!