Skype estará integrado en los teléfonos de Nokia

Publicado por Unknown viernes, 20 de febrero de 2009

Skype y Nokia han anunciado hoy un acuerdo para incorporar el programa de comunicación por VoIP a los dispositivos Nokia. Con este acuerdo, Skype se integrará en los terminales Nokia, comenzando por los Nseries. El esperado Nokia N97 será el primero en incorporar el programa en el tercer trimestre de 2009.

Skype se incluirá como parte de la agenda del Nokia N97, desde la cual se podrá acceder al servicio y comprobar si los contactos de Skype están conectados o no, así como usar el sistema de mensajería instantánea.

Los usuarios del Nokia N97 se podrán ahorrar una buena parte de la factura telefónica, ya que la conexión 3G y WLAN permitirá hacer llamadas gratuitas de Skype a Skype a través de la conexión de Internet, además de llamadas a bajo coste a líneas fijas y móviles, utiolizando las tarifas del programa.

El objetivo de Skype es estar presente en el mayor número posible de teléfonos 3G, y este acuerdo con el mayor fabricante de móviles del mundo es el primer paso para tan ambicioso fin. Según Scott Durchslag, COO de Skype, “Para completar nuestra visión de facilitar las conversaciones del mundo, es esencial conseguir que Skype esté disponible a todos a través de los dispositivos móviles”.

Precisamente, esta semana Skype ha presentado la última versión de su software, la versión 4.0, cuya principal novedad es la capacidad para celebrar videoconferencias. En la presentación se dieron a conocer las últimas cifras de usuarios, que ya alcanzan los 405 millones en todo el mundo, con un ritmo de crecimiento de 380.000 registros diarios.

Recordemos que Skype es una filial de la compañía de comercio electrónico eBay, que la compró en septiembre de 2005 por 2.600 millones de dólares. Desde entonces, se ha especulado a menudo con la posibilidad de volver a vender la compañía, que funciona como una unidad de negocio independiente, dada las dificultades de eBay para integrarla en su oferta.
Fuente: Radaccion baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!