Como Posicionar mi Web

Publicado por Unknown miércoles, 18 de febrero de 2009

La mayoría de las personas hoy se preguntan Como posicionar su Web, no es una tarea sencilla pero es algo necesario si usted quiere que la gente encuentre su sitio, si no es eso lo que desea, entonces cual es el objeto de tener una página Web.

El proceso de Posicionamiento de un sitio Web puede llevar bastante tiempo, aunque comunmente una web es posicionada por profesionales en la primera página en un tiempo que vá de 4 a 7 meses dependiendo de la dificultad del rubro, pero un posicionamiento puede garantizarse en ese período.

Mucha gente les cree a aquellos que se hacen llamar SEO y dicen que pueden posicionar una página en los primeros puestos de Google en una semana, algunos incluso dicen que en 2 o 3 días, esto no es así, no se dejen engañar, un Posicionamiento Web en Buscadores con seriedad, lleva tiempo, paciencia y sobre todo una estrategia consistente.

Si aún desea realizarlo usted mismo, hay algunos lineamientos que debe seguir para hacerlo y llegar a buen puerto, entre ellos se encuentran:

  1. Posicionamiento Natural

  2. Enlaces Recíprocos

  3. Friendly Urls

  4. Metatags

  5. Intercambio de Links o Enlaces

  6. Sitemap en XML

  7. Suscripción o Alta en Buscadores y Directorios

  8. Enlaces Patrocinados o Google Adwords
Ahora si desea conocer y saber todo esto y otras mas pongasé en contacto con nosotros y atenderemos su pedido en el menor tiempo posible.

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!