LA PUBLICIDAD MÓVIL, MÁS EFICAZ QUE LA ONLINE

Publicado por Unknown lunes, 16 de febrero de 2009

La publicidad en teléfonos móviles recibe muchos más clics que la publicidad online: un 3,6% frente a un 0,26%, según el estudio realizado por Capgemini Consulting. La razón principal de este éxito puede ser que la publicidad móvil está diseñada a medida para el usuario.

El estudio de la consultora Capgemini, realizado en Alemania, afirma que la publicidad móvil está bien posicionada en la cadena de creación de valor de los operadores móviles. Durante los últimos años, han realizado una importante inversión en sus portales de internet móvil y en el establecimiento de estrechas relaciones con sus clientes. Por esto, las campañas se han podido segmentar en función de diversos criterios, como la demografía, la zona o el tipo de terminal móvil al que se dirigen.

De todas formas y aunque algunas campañas han conseguido un éxito razonable en distintos estados alemanes, el mercado aún puede desarrollarse más, afirma Capgemini. La porción de presupuesto destinado al marketing móvil en la tarta mundial de inversiones publicitarias no alcanza el 1%. Además, aun no se ha establecido ningún modelo de negocio unitario, lo que ofrece un enorme potencial de crecimiento a operadores, empresas de internet y fabricantes de terminales móviles, concluye la consultora.
Fuente: marketingdirecto.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!