256 GB en el bolsillo - Kingston

Publicado por Unknown lunes, 20 de julio de 2009

Si hace unas semanas Kingston sorprendía con el anuncio del primer pen drive de 128 GB de almacenamiento, ahora lanza un modelo que duplica esa capacidad, con 256 GB.

Hace unas semanas, el fabricante de memorias portátiles Kingston sorprendía con el anuncio del lanzamiento de su primer pen drive de 128 GB de almacenamiento, una capacidad que hasta no hace demasiado tiempo era más propia de un PC o un portátil de gama alta.

Ahora, el fabricante se supera a sí mismo duplicando de nuevo la capacidad de sus memorias USB con el modelo DataTraveler 300, de 256 GB. Suficiente para transportar en el bolsillo 51.000 imágenes de alta resolución, 48.000 canciones en mp3, 54 DVDs o casi 200.000 documentos de Word,

El DataTraveler 300 ha sido ideado para los usuarios de netbook que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos. Aunque también puede ser utilizado por usuarios que trabajen con amplias bases de datos, como incluso por diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro. La memoria incluye además el software Password Traveler para la protección de documentos

Eso sí, que nadie lo busque en las tiendas: el DataTraveler 300 sólo se fabricará bajo pedido; los clientes que deseen adquirirlo pueden hacerlo a través de distribuidores asociados por Internet.
Fuente: Baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!