Richard Spalding, fundador de Diffusion Media Group y Kontraband.com, publicó en la revista BrandRepublic, los seis pilares del éxito para las campañas de vídeos virales, donde se puede lograr un buen retorno con una pequeña inversión, aunque el camino no está asfaltado para el éxito.
Según dijo Spalding, quien ha trabajado para NHS Leicester, con un presupuesto de 7.000 libras esterlinas (8.150 euros), los pequeños anunciantes y también los grandes están tanteando este terreno aunque sólo un 10% consiguen sus objetivos.
Para este ejecutivo, los seis pilares para construir una campaña son:
Según dijo Spalding, quien ha trabajado para NHS Leicester, con un presupuesto de 7.000 libras esterlinas (8.150 euros), los pequeños anunciantes y también los grandes están tanteando este terreno aunque sólo un 10% consiguen sus objetivos.
Para este ejecutivo, los seis pilares para construir una campaña son:
- Evitar basar las actividades conversacionales en el mismo tipo de comunicación que se diseña para un anuncio de televisión.
- Conducir la creatividad debe conducir a las audiencias, no ser estrellada hacia ellas.
- Crear contenido dinámico, no estático.
- Entender los objetivos de una campaña y no apuntarse a esta moda porque es popular.
- Pensar que lo viral no siempre conduce a un aumento del tráfico.
- Crear campañas que generen compromiso para lo cual no necesariamente se deben hacer vídeos violentos, divertidos ni maleducados.
Fuente: Marketingdirecto.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
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