Google habla de Facebook, Apple, Windows y… Chrome

Publicado por Unknown viernes, 10 de julio de 2009

El CEO de Google, Eric Schmidt, estuvo acompañado por el cofundador de la empresa Larry Page en su encuentro con la prensa el pasado jueves en Sun Valley. Entre los dos comentaron ampliamente todos los tópicos y típicos temas que alimentan la actualidad de la tecnología en los medios. A saber, la salud de Steve Job’s –sin dar detalles no permitidos, pues ocupa aún su puesto en la directiva de Apple-, la amenaza de Twitter y Facebook, los problemas de YouTube para obtener beneficios contantes –pues sonantes ya lo son-, o sobre otras plataformas como Hulu o MySpace.

Sin embargo lo más significativo es la confesión de Schmidt sobre la transformación de Chrome en SO. Según lo publicado por wsj.com, el CEO no quería repetir la guerra tradicional entre navegadores que se vivía mientras Google no era más que una empresa que empezaba y por eso se resistía a ver convertido su navegador en sistema operativo. Sin embargo las posibilidades de Chrome terminaron por hacerle cambiar de opinión. Schmidt confía en que este giro de Chrome cambiará el futuro del mercado “y la manera en que vemos los ordenadores”.

No olvidaron tampoco a Microsoft. El CEO de Google confirmó que la instalación de Explorer sería bienvenida en Chrome, aunque imagina que no será así. Como software de código abierto, Chome no bloqueará Microsoft, dijo Sshmidt.
En cualquier caso, y después de todo lo dicho por el ejecutivo de Google, una afirmación resume la filosofía de su (o sus) empresa, y es que las compañías “deben aprender a ser felices y convivir juntas en este nuevo orden” que para Schmidt es algo ya normal aunque sea nuevo, en sus palabras, ésta economía es “the new normal”.
Fuente: revistadeinternet.com
Atentamente,


Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!