XING lanza una aplicación para BlackBerry

Publicado por Unknown viernes, 17 de julio de 2009

XING, la conocida red de networking profesional en España y Europa, ha lanzado una nueva aplicación gratuita concebida específicamente para los smartphone BlackBerry®. Con ello los usuarios de XING accederán directamente a su cuenta personal a través de su BlackBerry en cualquier momento y lugar.

Lo más destacado de la aplicación es que sincroniza automáticamente los datos de contacto en la web con los que el usuario tiene en la agenda de su smartphone. Además, con la función "Novedades en mi red" el usuario sabe todo lo que sucede en su red personal y puede tener a los contactos informados con su estado o a través del intercambio de mensajes a través de XING desde la nueva aplicación.

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en castellano, inglés, alemán, turco e italiano. Basta con visitar desde la BlackBerry la página de XING Mobile. El sistema identificará automáticamente el dispositivo del usuario y le propondrá una versión compatible para descarga.
Fuente: revistadeinternet.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!