MySpace se encuentra en pleno proceso de reconversión, después de anunciar el mes pasado el despido de un tercio de su plantilla y la necesidad de redefinir sus objetivos. La empresa, perteneciente al grupo News Corp. de Rupert Murdoch, parece que va aclarando su futuro.
Lo que parece evidente es que MySpace renuncia a competir por el liderazgo de las redes sociales. MySpace fue durante años la red social favorita de millones de internautas, pero ha perdido esa posición en favor de Facebook, que ha demostrado tener mayor tirada entre los usuarios por su mayor facilidad de uso y el énfasis en las relaciones personales.
En un evento que reúne a ejecutivos tecnológicos y de medios de comunicación, Murdoch expuso su visión del futuro de MySpace como un portal para acceder a entretenimiento e información. Su visión de MySpace es la de un lugar donde la gente “busque intereses comunes”.
Lo cierto es que Murdoch no se extendió demasiado sobre los planes para la red social. Habrá que esperar unos meses para que la compañía empiece a mostrar sus nuevas estrategias orientadas hacia el entretenimiento, tal vez en la línea de Yahoo! Murdoch también descartó la posibilidad de vender MySpace, y desmintió que su grupo esté interesado en comprar Twitter.
Lo que si empiezan a conocerse son algunos planes para las sucursales internacionales de MySpace, fuera de los Estados Unidos. El conglomerado mediático Fox International Channels (FIC), se encargará de las cuestiones relacionadas con la publicidad y el marketing en las divisiones de Myspace en Latinoamérica y Europa.
De esta forma, FIC gestionará la publicidad y el contenido local de MySpace en Brasil, Argentina, México, España, Italia, Polonia y Turquía, para mantener al menos una fuerza de ventas en dichos mercados. MySpace ha despedido a dos tercios de sus empleados internacionales, rediciendo la plantilla de 450 a 150 trabajadores.
Fuente: Baquia.com
Atentamente,
Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero
Lo que parece evidente es que MySpace renuncia a competir por el liderazgo de las redes sociales. MySpace fue durante años la red social favorita de millones de internautas, pero ha perdido esa posición en favor de Facebook, que ha demostrado tener mayor tirada entre los usuarios por su mayor facilidad de uso y el énfasis en las relaciones personales.
En un evento que reúne a ejecutivos tecnológicos y de medios de comunicación, Murdoch expuso su visión del futuro de MySpace como un portal para acceder a entretenimiento e información. Su visión de MySpace es la de un lugar donde la gente “busque intereses comunes”.
Lo cierto es que Murdoch no se extendió demasiado sobre los planes para la red social. Habrá que esperar unos meses para que la compañía empiece a mostrar sus nuevas estrategias orientadas hacia el entretenimiento, tal vez en la línea de Yahoo! Murdoch también descartó la posibilidad de vender MySpace, y desmintió que su grupo esté interesado en comprar Twitter.
Lo que si empiezan a conocerse son algunos planes para las sucursales internacionales de MySpace, fuera de los Estados Unidos. El conglomerado mediático Fox International Channels (FIC), se encargará de las cuestiones relacionadas con la publicidad y el marketing en las divisiones de Myspace en Latinoamérica y Europa.
De esta forma, FIC gestionará la publicidad y el contenido local de MySpace en Brasil, Argentina, México, España, Italia, Polonia y Turquía, para mantener al menos una fuerza de ventas en dichos mercados. MySpace ha despedido a dos tercios de sus empleados internacionales, rediciendo la plantilla de 450 a 150 trabajadores.
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