La nueva cara de Yahoo! es personalizable

Publicado por Unknown miércoles, 22 de julio de 2009



Yahoo! ha presentado su nueva página de inicio, tanto para PC como móvil. La nueva versión de momento está ya disponible para los usuarios estadounidenses, y en los próximos días estará también operativa en Francia, India y Reino Unido. En el resto de países europeos se estrenará en agosto.

Según Yahoo!, este lanzamiento representa el cambio más significativo en la página de inicio! desde los comienzos de la compañía. La operación se engloba dentro de la estrategia de apertura de Yahoo! (Yahoo! Open Strategy).

Lo que se ha potenciado ante todo en esta versión es la personalización: los usuarios pueden añadir aplicaciones –sean de Yahoo! o de cualquier otra web- y acceder a ellas desde su ordenador o dispositivo móvil, de forma que sus contenidos y servicios favoritos están siempre a mano.

“La gente vive su vida online. En Estados Unidos, las personas visitan una media de 85 páginas al mes, ya sea desde el ordenador o desde el móvil. Yahoo! ofrece mayor simplicidad y más relevancia en la forma en que la gente vive la Web” explica Ari Balogh, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Jefe Ejecutivo de Tecnología. “Al centrarnos en lo que las personas nos han dicho que querían, nuestra nueva página se ha diseñado para que puedan estar siempre al tanto de todo lo que pasa en su mundo y de lo que les interesa sobre el resto del mundo”.

Las nuevas funciones que incorpora la página de inicio incluyen:
  • Mis Favoritos: Permite elegir entre una selección de más de 65 aplicaciones y añadirlas directamente a la página de inicio, incluidos proveedores de correo electrónico (AOL, Gmail, Yahoo! Mail), sitios de noticias, redes sociales (Facebook, MySpace) y otros. Estas aplicaciones permiten previsualizar, interactuar o incluso navegar por los favoritos sin necesidad de salir de una única página.
  • Creador de Aplicaciones: Usando la tecnología desarrollada por Yahoo!, cualquier persona puede crear su propia aplicación, añadiendo virtualmente cualquier URL que elija.
  • Tendencias: espacio que incluye las búsquedas más populares, lo más destacado de Yahoo! Buzz o curiosidades de la Web.
  • Sincronización PC a Móvil: las aplicaciones que cada usuario integre en esta nueva página de inicio, quedarán también integradas en la página de inicio de su móvil.
  • Noticias personales: Noticias locales, con la posibilidad de activar el módulo de la noticia principal para previsualizar cada información.
  • Actualización de redes sociales: permite al usuario actualizar su estado en las redes sociales más populares directamente desde la página de inicio, o ver lo que están haciendo sus amigos en la Web.
“En Facebook, queremos dar a la gente las formas más fáciles de conectarse, ya sea en Facebook o en otros destinos Web populares”, explican Ethan Beard, director de la plataforma de Marketing de Facebook. “Con la posibilidad de actualizar la actividad de Facebook o actualizar tu estado directamente desde la página de inicio de Yahoo! estamos facilitando que la gente se comunique con sus amigos mientras navegan por sus sitios favoritos en la Web.”
Fuente: http://www.baquia.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero



eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!