1 de cada 10 hombres preferiría el iPad en lugar de practicar Sexo

Publicado por Eloy Romero viernes, 20 de abril de 2012

Aunque parezca increíble según una encuesta publicada por los chicos de MacWorld y llevada a cabo entre usuarios del casino RoxyPalace.com en la que afirman que un 11% de los hombres, es decir, 1 de cada 10 hombres preferiría pasar una noche con un iPad en lugar de practicar sexo con una mujer.

La gente o los hombres prefieren disfrutar de la pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 del nuevo iPad que con una mujer. El resultado de esa pregunta deja entrever cómo los hábitos cambian y cómo la tecnología tiene cada día más peso en nuestras vidas.

Sin embargo, parece que queda claro que ese 10% queda en entredicho ante una pregunta que bien podría ser respondida de manera jocosa y no sincera. Las mujeres encuestadas, en cambio, han mostrado una actitud distinta, con un 96% de las mujeres confirmando que prefieren pasar una noche con un hombre que jugando a Angry Birds, etc con un iPad.

Este porcentaje deja prácticamente a una de cada veinte mujeres como la cifra que preferiría un iPad a pasar una noche con un hombre.

La encuesta también muestra como tanto hombres como mujeres, un 71%, preferirían tener un encuentro virtual vía FaceTime antes de quedar en persona.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto?


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!