Google alerta a 20.000 sitios web con redirecciones extrañas

Publicado por Eloy Romero lunes, 23 de abril de 2012

Google ha enviado mensajes de alerta a 20.000 webmasters cuyos sitios web podrían tener la seguridad comprometida y estar siendo utilizados para redirigir a los visitantes a sitios web maliciosos.

Nueva campaña de Google tras la realizada hace un año eliminando de su buscador sitios web vulnerables de servicios de hosting gratuitos con altos porcentajes de baja calidad o spam y etiquetando como sitios vulnerables los considerados infectados.

En esta ocasión, Google ha descubierto 20.000 sitios web con ‘redirecciones extrañas’, a juicio de la compañía al tener código malicioso colocado en código HTML, JavaScript o archivos PHP del sitio.

Un código malicioso insertado en sitios web que ha demostrado en el pasado su capacidad para burlar los filtros de Google y usar optimización de motores de búsquedas. Algo que quiere limitar la compañía con esta alerta de seguridad para webmasters. 
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

 

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!