LinkedIn lanza su aplicación para el iPad, la mayor red mundial de profesionales con más de 150
millones de miembros, ha ampliado hoy su oferta de móvil con el anuncio
de la nueva aplicación de LinkedIn para iPad (por ahora sólo disponible en inglés). Actualmente, LinkedIn dispone de su
aplicación en español para las plataformas de iPhone y Android.
La plataforma móvil de esta red social "LinkedIn" es el servicio dirigido al consumidor
que ha experimentado un mayor crecimiento, ya que un 22% de su tráfico
proviene de los dispositivos móviles. La experiencia iPad de LinkedIn ha
sido construida y diseñada teniendo en cuenta el uso que los
profesionales hacen de sus iPads, y en particular, como los utilizan
como herramienta de lectura.
La nueva aplicación de LinkedIn para iPad incluye:
- Calendario: Obtiene de forma instantánea información sobre todas aquellas personas con las que te reunirás y todo lo que necesitas saber sobre ellos.
- Calendario: Obtiene de forma instantánea información sobre todas aquellas personas con las que te reunirás y todo lo que necesitas saber sobre ellos.
- Noticias que puedes utilizar: recibe a tiempo, todas aquellas noticias que leen i comparten tus contactos con otros compañeros del sector.
- Construye tu marca personal: contacta y sigue de forma fácil a tus compañeros de sector y comparte con ellos tus experiencias y conocimientos.
Según Ariel Eckstein, Director General de LinkedIn EMEA, “Reconocemos
la importancia de estar donde nuestros miembros están. La aplicación de
LinkedIn para iPad tiene como objetivo ayudar a los profesionales a
estar mejor preparados y capacitados para tomar las mejores decisiones
de negocio en el lugar preciso donde se encuentren trabajando”.
La aplicación de LinkedIn para iPad es gratuita y está disponible para todos los miembros en: http://itunes.apple.com/es/app/linkedin/id288429040?mt=8).
Además, LinkedIn también quiere anunciar hoy que las aplicaciones de
LinkedIn para iPhone y para Android ya están disponibles desde hoy en 13
idiomas entre ellos el español.
Fuente: Marketingdirecto
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios