El niño de 15 años que diseña aplicaciones

Publicado por Eloy Romero viernes, 15 de junio de 2012

Un niño con tan sólo 15 años, Michael Sayman se ha convertido en un consumado diseñador de aplicaciones  o más conocido como los APPS para teléfonos y tabletas.

Hace dos años creó la primera de ellas, que se ha convertido en una de las más populares de la tienda de Apple.

Club Penguin App es una de aplicaciones que ha desarrollado Michael Sayman (@michaelsayman), la cual se vende a 0.99 dólares y de la cual recibe el 70 por ciento de las ventas en el iTunes. Michael dice que en 3 semanas logró recoger 5.000 dólares y en promedio se gana algo como 100 dólares diarios. Además de esta aplicación Michael vende otras de la misma temática.

Sayman, quien es de padre boliviano y madre peruana, visitó recientemente Santa Cruz de Bolivia, donde compartió con alumnos de secundaria su experiencia.

Conozca a este precoz inventor en este video de BBC Mundo.




Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Como sabe el chaval, se le ve con futuro en esto de las nuevas tecnologias, que siga así.

     
  2. Saludos Y sin duda Michael tiene un buen futuro.. Y además es un ejempleo para otros niños.


    Un abrazo,

     

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!