Nokia venderá en Amazon su móvil con cámara de 41 Megapíxeles

Publicado por Eloy Romero martes, 19 de junio de 2012

Nokia ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Amazon para vender el Nokia 808 PureView, su teléfono con una cámara de 41 megapíxeles, a través de la tienda en línea. Este smartphone costará 699 dólares y sólo podrá ser utilizado por usuarios de Estados Unidos con una tarjeta SIM de AT&T o T-Mobile (aunque en este caso sólo a velocidades 2G).

El sistema operativo de este dispositivo es Symbian Belle, aunque la compañía finlandesa ya aseguró hace meses que llevará su tecnología fotográfica a Windows Phone tras su acuerdo con Microsoft.

Según explica Nokia en su blog, la tecnología PureView con la que cuenta el teléfono permite que al hacer fotografías la cámara “combine hasta siete píxeles en un píxel ‘puro’ al eliminar el ruido visual que se encuentra en otras cámaras de teléfonos móviles”.

En cualquier caso, a lo largo de esta semana será posible reservar el dispositivo, que tiene 16 GB de almacenamiento y una pantalla de 4 pulgadas, en este enlace.

Nokia Amazon PureView 808
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!