Sleepyti.me, aplicación para aumentar la productividad

Publicado por Eloy Romero martes, 5 de junio de 2012

Sleepyti.me, es una aplicación para aumentar nuestra productividad, es necesario que todas las noches descansemos correctamente. Según esta aplicación no se trata de dormir más tiempo sino cumplir con ciclos de sueño, por eso esta web nos da tips para descansar mejor en base a ciclos de sueño.

Sleepyti.me, es una web en la que podemos calcular la mejor hora para acostarnos o despertarnos, en base a ciclos de sueño. De esta manera nos despertaremos más frescos y descansados, porque interrumpir un determinado ciclo de sueño puede ocasionar la sensación de estar cansados.

Lo ideal es despertarse al término de un ciclo, cada ciclo dura 90 minutos, entonces habría que calcular la hora de despertarse en múltiplos de 90, pero para no complicarnos Sleepyti.me lo hace por nosotros, sólo tenemos que ingresar la hora a la que queremos despertar y el sitio calcula cuatro opciones de horas para irse a dormir, cada uno elegirá la que más le convenga.

Muy interesante sobre todo para quienes les cuesta despertar temprano y aumentar su productividad.
sleepyti.me captura

Página Principal: Sleepyti.me


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!